ya se que no tiene nada que ver con nuestros coches pero tengo una duda y espero que me podais ayudar hay va :estoy mirando coche para la parienta que ya se a sacado el carnet y queria pillarla un cochecillo de 2000 leuros como mucho y mirando un saxo he visto que hay una version vtr y otra vts y mi duda es ¿en que se diferencian? aver si sabeis algo gracias
vtr y vts son ambos gasolina, lo que tambien se es que el vts viene algo mas deportivo, (nose si de paragolpes o algo asi). editado; solo es la terminacion del acavado, vts suspension algo mas durilla y llantas distintas, poco mas...
Exacto. Si no recuerdo mal el VTR eran 90cv y el VTS eran 120cv. Del VTS hablaban maravillas, un pequeño diablo.
vtr gasolina 90cv vts gasolina 120cv (proximo fichaje mio para circuito jeje) ambos son 1.6 uno 8v y otro 16v
VTS era el 1.600cc y 120cv VTR era creo 1.400 y 90 cv Ambos de gasolina y de aspecto el mismo, mismas llantas y faldones y demas.
solo t puedo confirmar q el acabado era el mismo, y q el vtr era menos potente, pero no se cuanto. en mis años mozos m flipaba ese coche
La principal diferencia es el equipamiento(pero en plan defensas y todo esto), además el vtr solo lo hay de 90cv y 75cv(este último no lo sé fijo)sin embargo el vts lo había de 90cv,100cv y 120cv(este último 16v)
El vts es un pepino de mucho cuidado, otra cosa es que no tenga excesiva punta porque son 120cv. Pero baja de los 8 segundos en el 0-100 (7,4creo) y mas de 200 de punta. A parte por lo poco que pesa, en cuando lo prepares un poco, cosa que no sale nada caro, puedes tener algo interesante de unos 140-150cv y menos de 1000kg para tramear agusto Claro que para hacer km pues mejor algo mas gordo y mas estable.
Cierto, nunca he conducido uno, pero debe ser una gozada poder tener uno y permitirte el prepararle para echar unos tramos de vez en cuando.
me da a mi que mucha idea no teneis sobre las diferencias entre el VTR y el VTS asi que como antiguo propietario de un citroen xsara VTR de 115cv 16v gasolina os lo aclarare: VTR y VTS han sido los acabados entre otros muchos, de citroen ,el VTR trae un ekipamiento el que sea y un acabado deportivo, y el VTS viene con ordenador de a bordo lo que sea pero mas ekipado y el acabado deportivo mas antinieblas,xenon,y alguna cosilla mas. Tambien citroen lo que hace es sacar el modelo mas potente con la denominacion VTS ,con permiso del exclusive ,es decir, el motor mas gordo y la mayor deportividad de la marca, mientras que el vtr trae el aspecto exterior pero no el motor mas gordo. En cambio en los diesel hoy en dia entre vtr y vts solo hay diferencias de ekipamiento y de algun componente en el motor ,pero no me hagas mucho caso en esto ultimo, porque hace tiempo que deje atras al citroen jejej Saludos
Yo es que como soy un picao....... he tenido mis mas y mis menos. Una reprogramacion (7-8cv), un filtro decente de aire, bien colocado (2-3cv mas en altas), una linea de escape, y tal vez colectores (10cv mas) + suspension tipo tabla, rebajado 20-30mm = total 2-3mil e. Y tienes un cacharro con potencia suficiente para la mierda que pesa. Ya no te digo nada si lo empiezas a vaciar. Adios compresor del aire acondicionado, adios elevalunas electricos y pones palancas. Adios equipo de sonido y altavoces, y quitas las moquetas. Igual se queda en 850kg para 140-150cv.
Yo a donde iba también era a "vaciarlo" sobre todo, pero claro, cuanto pesan las barras antivuelco?? De todos modos se podría aligerar muchísimo si solo se pusieran 2 backets
Una jaula nose cuanto pesa, pero no creo que pese menos de 70kg una completa con tubos en la parte de atras del coche, en las puertas y alante. Son tubos huecos, pero son muchos y las soldaduras
imagino que el tema itv se os ha olvidao!!:yawinkle:yawinkle:yawinkle vale que el coche irá mejor pero en mi opinión no se si merece la pena hacerle todo eso
La parte de mecanica en la itv ni lo miran. Miden gases y a volar, luego si ven el tubarro trucado seguramente te pidan el papel de que el trasto esta homologado y que te lo han hecho en un taller oficial (vamos lo mismo que con un paragolpes nuevo) El interior basta con unos cristales tintados y que la pases en invierno xD Eso si, con la jaula no pasas.
el hombre pregunta por una coche para su parienta y vosotros en cuestion de un rato ya teneis montado un pepino para la dtm . por cierto anda mucho mas de lo que se espera de el. rebajar peso esta bien , pero para vuestro fin ,acepta turbo
Los saxos son de los poquitos coches que he visto siniestrados y no he reconocido qué coche era la mayoría de las veces... Vete a un desguace grande y lo verás con tus propios ojos. Totalmente deformados e irreconocibles 8 de cada 10. Si te gusta Citroen, yo antes miraba un Xsara que los tienes por ese precio.
hay las dao que vale que lo cogere yo alguna vez pero que es para mi mujer aqyi enseguida le ponen tubos filtros jaulas baquets jajajajajajajajja
que no es para mi es para mi mujer que vio uno y le gusto y por eso preguntaba que diferencia hay entre vtr-vts.si fuese para mi me compraba otro rover coupe
como dicen el VTR es solo el acabado porque esta el VTR 1.600 cc 90cv VTS 1.600 cc 90cv VTS 16v 1.600 cc 120cv lo se porque me estube mirando uno hace ya muchos años sl2
+1. No le deis mas vueltas que era así. Tambien había un acabado VTL (equipamiento alto de gama lujoso vs equipamiento alto de gama deportivo) con el 1.6 gasolina 90 cv. Esteticamente (con la opción de las llantas de 15") no habia diferencias exteriores. Interiormente y en equipamiento los asientos iban tapizados en terciopelo en el VTS y en tela en el VTR y alguna cosa mas como discos traseros en los 1.6. Por cierto me gusta este coche!:supz: Un saludo, JRC.