Hola Nesesito Ayoda Sobre Las Diferencias De Un 325 Pre Y Uno Post Me Interesa Para Informarme Mas Sobre El Coche Que Estoy Por Comprar Gracias
Muy fácil. Estéticamente hablando: Lo que ya sabes, paragolpes de hierro=pre; luces traseras con la de marcha atrás vertical=pre Mecánicamente hablando: Abre el motor; si hay dos cables que van hacia la caja de cambios=mecánica pre. Mira en la parte delantera del motor; la polea grande que es movida por el cigueñal. Si es dentada=mecánica post, si es lisa=mecánica pre. El conector de diagnostico que está al lado de la cala de aceite; si es grande con tapon de rosca=mecánica Post Abre la tapita que cubre las torretas del distribuidor. Si uno de los cables de bujía tiene un anillo redondo con un cable que se va hacia el colector de admisión=mecánica Post Abre la guantera, quita las tapas de plástico, desmonta la centralita y desconectala. Si el conector tiene solo 2 filas de pines=mecánica Pre Te digo por lo de mecanicamente hablando porque hay coches (los cabrios) que esteticamente son pres pero montaban la inyección post.
:biglaugh::biglaugh::biglaugh: SE diferencian a simple vista, por los paragolpes, que como tan dicho, en los Pre son cromaos... mecanicamente, aunque llevan el mismo motor, cada uno lo exprime de forma distinta... el Pre, tiene más nervio en bajos y el Post, sube algo mejor de vueltas ya en altas... Depende de tus gustos de conducción y estéticos. :wink:
No depende de nada, leches, el pre es infinitamente más bonito, y si lleva Kit M entonces ya ni hablamos:Randy-git: