Buenas Tardes Estoy indeciso ya que en internet no encuentro las diferencias entre el SPORT Y EL LUXURY cual serian sus diferencias ya que seria mi primer BMW y no se mucho sobre el tema y aclarando seria 2014
Imagino tarado suspensiones , diseño llantas asi como de tapizado y guarnecidos interiores , poco más o nada más.
Coge el configurador de bmw y hazte uno con la línea luxury y otro con la sport y comparas. Al menos en las llantas, acabados, tapicería.. verás las diferencias. Aunque el configurador sea para de 2018, al menos te puedes hacer una idea de por donde va cada línea. Aparte de la suspensión que te ha dicho el compañero.
Cambian detalles de paragolpes, con más cromados en el Luxury, además de lo comentado por los compañeros.
CARLOS 318 NO HAY POR QUE OFENDER ( AL DECIRME TARADO) POR LO MISMO ALCLARE DESCONOSCO DEL TEMA POR EOS ME UNIA ESTE FORO Y PEDI AYUDA YA QUE SI HUBIESE SABIDO SOBRE LAS DIFERENCIAS NO ESTARIA PREGUNTANDO
Villa, Carlos se refiere a “ajuste”. Tarado de suspensiones es sinónimo de ajuste. Puedes tener un tarado más confortable o un tarado más deportivo y firme.
En serio? Por el amor de Dios. Tarado de suspensión es dureza de suspensión, no que te estén insultando. Y no. No cambia de un Luxury a un Sport si no se ha elegido la suspensión deportiva concretamente. Diosssss, ya lo he leído todo por hoy. Me voy a dormir.
Si quieres citar tienes que poner una @ delante del nombre del que quieras citar: @Carlos318 No te está diciendo a ti lo de tarado, se refiere a la dureza mayor o menor de la suspensión (aquí decimos "esa válvula va tarada a xxx presión).
, La culpa es de @Carlos318, tantos tecnicismos hacen que la peña piense que se les está insultando. Por Dios, lo dice bien claro, "tarado de suspensiones", esas "suspensiones", cambian por completo el significado de la frase. Además, esto no es Foro Coches donde la gente está todo el tiempo insultándose
La gente está PRESUNTAMENTE, todo el tiempo insultándose, no sea que me denuncien por injurias sobre ese Foro
j*der, qué bueno. Lo he tenido que leer 2 veces para convencerme que no es un vacile.. Chincheta!!!! (no estoy insultando, ein?)
Si es que el foro esta lleno de sinvergüenzas que insultan a las primeras de cambio,panda impresentables.