Quisiera saber cuales son las diferencias entre dichos motores, y si un TD se puede pasar a TDS. Gracias.
El intercooler es la principal, el td no lleva y el tds si, desconozco si tendrán más diferencias entre ellos. Saludos!
Solamente el intercooler da esa diferencia de 115 a 143cv?? o varía algo más gracias chavales, que grandes sois.
la bomba de gasoil tambien varía pero en si el motor y el cambio son iguales. Tambien varía la centralita claro está. Del td al tds no variaba mas de 2000 euros de precio. Pero para montar el intercooler tienes que cambiar el radiador de agua, el radiador de aceite y el radiador de aire acondicionado. Asi a grandes rasgos. LA centalita y la bomba la conservarias pero con una repro
explicame porfavor que es un intercooler donde viene como se monta porque tengo un td y quiero aserle tds otra cosa una repro que es ?
Intercooler: Intercooler - Wikipedia, la enciclopedia libre Reprogramación (repro): IberiaTuning, Reprogramación Electrónica del Automóvil Tan sencillo como escribirlo en el google y leerselo. Pero es mas comodo preguntarlo y que te hagan el trabajo.(me ha costado 10 segundos). Y por cierto Buenos Dias...
flipivs muchas gracias estaba buscando ya en varios sitios lo de la repro pero no encontraba nada gracias
j*der... vaya humos. Me imagino que será mejor informarse bien en un foro en el que te lo pueden explicar bien, con experiencias, pros y contras etc y no en lo primero que miras en el google, que probablemente esté incompleto.