hola muy buenas Pues me tiene frito el tema del sensor del cigüeñal de mi 320d 177cv ya que es el 2 sensor en dos meses,la cosa es que falla en caliente y entre 3500 y 4000 revoluciones da un tiron muy seco es normal que se fundan los sensores en tan poco tiempo???muchas gracias!
Buenas!!! Después de poner el tercer sensor y cambiar el del arbol de levas los tirones siguen y la diagnosis me da error p0336 que es referente a eso,me tiene loco esto ya.ayuda por favor!!!
Revisa el cableado que le llega a dichos sensores. Tiene que haber algún corte que hace que marque error. Conector, cableado y sus pines.
Mira que lo e dado vueltas a todo,o puede ser la rueda que cuenta el sensor? Pero para eso hay que sacar el cambio,no?
Las piezas originales de BMW tienen garantía, no es normal que se fastidie en tan poco tiempo. A veces que un sensor de en diagnosis que da fallo puede significar que viene de otra parte el fallo. Si no salta el fallo motor me inclinaría más a algo mecánico, tensor cadena árbol de levas, inyectores, ... En fin lo mejor es acudir a un buen mecánico, nosotros somos aficionados compartiendo información ....
Hola buenas A mi me está dando de pensar que va a ser la rueda donde mide el sensor que al calentarse se dilate si está fisurada o algo.con la diagnosis me da el p0336 que es de sensor de cigüeñal o referente a el.
Sabes si te pierde aceite por el retén del cigüeñal? Cuando sacaste el sensor estaba de aceite? Si tienes ese problema es posible que falle. Revisaste el cableado entero? No sólo el conector
Buenas Pues el sensor está limpio sin aceite y no pierde,este sábado voy a mirar los cables y conectores,”tarea dificil”yo tengo la obd2 de wurth que es la wow y me da eso es que no se subir fotos aquí.me da el p0651 y el p0336 y me dice que es de cables
Holaaa Pues tema solucionado Era el cable de señal que tenía la funda un poco pelada que apenas se veía y por eso al calentarse perdía la señal y fallaba en altas.doble funda termorretractil y solucionado.muchas gracias a todos por las ayudas!!!!cualquier cosa que necesitéis saber de ese tema seguro que os podré ayudar por qué tela lo que e aprendido jejej
Me alegro. Al final problema de cableado como te dije. Este tipo de averías son casi siempre por el cableado. Pequeños cortes y todo problemas. Saludos.