alguna alma caritativa puede ayudarme o decirme el tamaño del diametro de las colas del 130i gracias!!
bueno pues en principio ahora no porque no tengo pasta pero yo tengo un 120d y en el caso de no cojrme la trasera de victor.t (4 tubos) tengo pensado montar las colas del golf v gti que si no me equivoco son mas baratas que las del 130i y a mi gusto creo que pueden kdar bien
Yo también he estado mirando. Estan las del skoda rs por 64 euros mas o menos y son las mismas q las del golf creo, tambien estan las del nuevo a3 sline plus, que son algo más gordas que las anteriores y muy guapas y hoy he visto el 407 coupe y tambien estan bien. La clave sería averiguar los grosores del a3 y del 407 pero no lo encuentro por ningun lado
las del Skoda RS son muy muy iguales a las del 130i, también terminan con el corte inclinado, pero las del Audi son rectas...es lo que no me gusta... Las del peugeot también son inclinadas, cualquiera de estas quedaría bien en nuestros peques... Aunque por 60€ más yo pondría las originales del 130i...también hay que decirlo..ya que se hace...mejor hacerlo bien...
Linares me parece que las del a3 con restyling y sline son inclinadas, estuve mirando ese coche antes de pillar el s1 Audi España > Modelos > Equip. opcionales > Audi A3 > A3 Sportback S line No se subir fotos jjajaj pero creo que la ultima imagen puede servir. Yo tambien estoy de acuerdo con lo de que las del 130i son las mejores, pero tambien es verdad que no me puedo permitir gastarme 220 euros instalando unas colas