Hola compis,haber ,la diagnosis (maquina bosh kts 340) me a dado errorfallo de combustion en los cilindros 1,2,3 ,las bobinas son nuevas,entonces quería sustituir bujias,pero primero probar en solo esos cilindros,entonces la duda es la siguiente: cilindros 123 empezando desde distribución? O o bien la maquina dice eso pero hay que seguir el orden de encendido?(1-5-3-6-2-4) gracias a todos y un saludo
si fallan los cilindros 1, 2 y 3 (primera bancada), echa un ojo a la sonda lambda que va en el colector de esos tres primeros cilindros...
Pues fallando tres cilindros consecutivos y a pesar de lo que dices, yo pensaría que está mal la sonda lambda de esa terna (la que hay en los colectores). Prueba a intercambiarla con la gemela a ver si el fallo cambia de terna.
Pienso lo mismo, el fallo te lo da en la misma bancada, es mas facil un fallo de la sonda que no de los componentes de 3 cilindros. Las sondas eran OEM o de marca buena o economicas? Yo cambie las 2 primeras y monte Bosch, al año tuve que cambiar una de ellas por un fallo parecido.