Hola de nuevo.Yo como siempre dando la chapa con mis preguntas.El caso es que quiero hacerme con un cable de diagnosis para mi e46 del año 2000,y como no me aclaro queria vuestra opinion.Tengo varias opciones y no se cual es la mas fiable. 1ªhttp://www.ebay.es/itm/BMW-Scanner-1-4-USB-Diagnosegerate-TV-Freischaltung-Fahrgestell-Nr-andern-usw-/180941220504?pt=Elektroger%C3%A4te&hash=item2a20efea98#ht_5220wt_1139 HE LEIDO POR EL FORO QUE EL BMW SCANNER ES EL MAS INTUITIVO,PERO TAMBIEN QUE ES ALGO PELIGROSO HACER MODIFICACIONES CON EL. 2ªhttp://www.ebay.es/itm/BMW-Diagnost...=63&clkid=1048103240570809125#ht_11926wt_1271 ESTE POR LO QUE HE LEIDO ES EL MAS COMPLETO.PERO TENGO MIEDO QUE SEA MUY COMPLICADO DE UTILIZAR. 3ª</title><meta name="description" content="INPA K+DCAN D CAN OBD2 USB INTERFACE DIAGNOSTIC LATEST SCANNER for BMW UK LOCAL in Vehicle Parts Accessories , Garage Equipment Tools , Diagnostic Tools Equipment |eBay"><meta name="keywords" content="INPA K+ POR LO QUE ENTIENDO ESTE UTILIZA EL NUEVO PROTOCOLO DE BMW¿SIRVE TAMBIEN NPARA EL E46? Y YA NO ME ENRROLLO MAS MENUDO TOCHO QUE HE SOLTADO.:SLEEP::SLEEP::SLEEP::SLEEP:
Del segundo y tercero no tengo mucha idea, pero tienes que verte capaz de instalar y configurar bien el software, y quizas necesites algun tipo de adaptador para transformar de USB a puertos COM, pero repito no tengo ni idea, solo lo que me suena de haberlo leido por encima. Respecto al BMWSCANNER 1.4, es el mas sencillo de instalar, siempre y cuando tu sistema operativo sea de 32 bits, saca los códigos de error fácilmente y puedes activar y desactivar cosillas como los intermitentes al abrir-cerrar y cosas de esas. Lo que ya tiene peligro y a lo que tu te refieres, es codificar módulos con el bmwscanner y menos sin tener recursos para solucionar problemas si se plantean, mas peligroso que los anteriores por el sistema de codificación que aquí en el foro denominan "a lo bruto". Yo me lo compré para sacar códigos de avería, por si me podía ahorrar unos euros y nada mas, luego un día me dije voy a poner los intermitentes que se enciendan al abrir y con la mas que ayuda de los compañeros del foro y cuando ya estaba completamente seguro que no iba a a pasar nada malo lo hice y en tres segundos lo tenia hecho, ahora le voy a quitar el cierre selectivo que es un engorro y cualquier día lo hago, lo que nunca haré, sera codificar, para eso están otros compañeros del foro que saben latín. Toma tocho como venganza.
Respecto a la primera opcion, que parece la mas razonable toda vez que es la mas usada por todos, tu coche al ser un 136cv tiene la conexión OBD tipo I, por lo que necesitarías un adaptador, ya que dicha opcion viene por defecto con OBD II para los 150cv.
Tienes la conexion OBD dentro del coche y no en el vano motor siendo un 136cv?? No sabía que existieran así. El mio es tambien un 136cv y es OBD I, con conexion en vano motor, de marzo del 99.
Pues vaya!!, ¿me podrías decir donde se ubica dentro pos si casualidades de la vida el mio tambien lo tuviera?
Vaya no te habia leido antes, pues si el tuyo tiene OBD I y es de Octubre, entonces el mio que es de marzo del ya ni te digo....
Hola ya se que el post es antiguo, pero es este el adecuado para el coche que ha preguntado Ranonc y que es igual que le mio? Viene el software en Español? Si es facil me gustaria comprarlo. Saludos a todos
Ninguno de ellos está en español pero el bmwscaner es muy intuitivo y hay diversos tutoriales por el foro de su manejo. Un saludo.
Un saludo, mi carro es del 06/2002 tiene el conector junto a embrague (habitáculo) en la tapa pone OBD solamente le conecto el OBDII i no conecta a la ecu, y me preguntaba yo si hay alguno en especial o un adaptador, gracias y Feliz año nuevoooo para todos
Hola buenas tengo tu mismo problema as encontrado alguna solución mi coche es un 320d 136cv tiene la conexión dentro del coche conecto el elm327 y no consigo conectar con la ecu.