Diagnosis 325 raro

engineer

En Practicas
Modelo
520i
Reacciones
42
Hola amigos.
El otro día intenté hacer diagnosis al E36 con insta y llegó a reconocer alguna ecu pero no como estoy acostumbrado , justo se iba quedar el pc sin batería y no quise jugarmela

Pero anteriormente intenté con inpa y logré entra en la dme y ver fallos pero me salí como un idiota y luego ya no fui capaz de entrar.

¿Alguien lo ha intentado?

El tema es que me gustaría ver km , ya que se a ciencia cierta que se le cambió el cuadro y dudo mucho que tenga los que marca, no es algo que me importe pero por curiosidad.

Es un 325is del año 1991 alemán destinado al mercado EEUU pero que no se llegó a importar.

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.501
Me extraña mucho que en esas centralitas queden registrados los kilómetros.

777

Forista Senior
Reacciones
472
Hola amigos.
El otro día intenté hacer diagnosis al E36 con insta y llegó a reconocer alguna ecu pero no como estoy acostumbrado , justo se iba quedar el pc sin batería y no quise jugarmela

Pero anteriormente intenté con inpa y logré entra en la dme y ver fallos pero me salí como un idiota y luego ya no fui capaz de entrar.

¿Alguien lo ha intentado?

El tema es que me gustaría ver km , ya que se a ciencia cierta que se le cambió el cuadro y dudo mucho que tenga los que marca, no es algo que me importe pero por curiosidad.

Es un 325is del año 1991 alemán destinado al mercado EEUU pero que no se llegó a importar.
Explicame un poco que se necesita para entrar. El mio es del 92 y con un delphi y conector obd1 nada.
Necesito el conector inpa rs232 no?? Pero puerto base rs232 no tiene el pc ,hay algún adaptador que funcione ??
Que programa utilizaste??
Solo funciona con Windows xp o con Windows 11 ??