Buenos xic@s estoy interesado en comprar un kit de diagnosis y no se cual viene mejor( calidad-precio) para el bmw E46 136cv? aver si me orientáis un poco ANTE LA DUDA...GAS A FONDO!!!!
yo me acabo de comprar el bmw scanner 1.4 que por lo que tengo entendido es mui completo lo compre por ebay i amui bien precio me costo 40 euros site interesa te pongo el en lace.
hola yo pregunte ace poco algo como lo tuyo canvia el modelo 320 compack td (150) pero me recomendaron esta este DIAGNOSIS BMW CARSOFT 6.5 ESPAÑOL , DiagnosisAuto.com - Diagnosis automocion - Diagnosis automovil - Reprogramacion de centralitas - OBD - OBD2 si navegas por el enlace tienes de barios precios,
Yo queria tambien un ki de estos, tengo el fallo del airbag, puse la resistencia debajo del asiento, y lo necesito para borrar el fallo,pero lo necesito con el cable de 20 pines,el redondo. cual me recomendais ?
Hola, yo tengo el carsoft 6.5 y trae el cable redondo y el OBD. el problema de este cable es que hay que enchufarlo desde un ordenador con cpu, el portatil no vale porque no tiene conexion r232 (o algo asi), no vale eso de comprar un adaptador a usb. las cosas buenas es que se conecta de inmediato y lee muy rapido y da igual que quites el contracto y lo vuelvas a dar se conecta de inmediato sin avisos ni tener que abrir y cerrar el programa, lo he probado en 320d E46 año 2002, 318 coupe año 1994 gasolina, 323ci año 2000, 330d touring 2001. y en todos perfecto y super rapido, con enchufe redondo o el OBD. y los fallos en castellano. yo page 50€ en segundamano.com