Día de Tandas en Ascari. Ahora con video.

AlvaroE46

Forista Senior
El Sábado hubo unas tandas en Ascari y nada se dejaron ver algunas buenas maquinas!.
Se organizaron unas tandas libres y no asistieron a penas coches, así que eramos 4 coches (Volvo S60 T5, JAudi A3 2.0tdi, 1 Mx5 y yo) en pista, disfrutando sin parar vamos. Los demas eran pilotos federados estos:

239qf6.jpg

cozr7.jpg

28h03l0.jpg

28bver4.jpg

oh1ism.jpg

15s2592.jpg

fa8mdg.jpg

14wg7bo.jpg

ilazx5.jpg

315y8oi.jpg

Aquí dejo el video de los coj*nes! Que ha tardado 5h en subir...no se que pasaba. :ar:
Las primeras vueltas que dí. Hay otro mas que me salgo y tal...si sube rapido lo subo.

[YT]8aihzxo9p-U[/YT]

Fotos del mio no hay que esta muy visto ya. Si me da, subo algún video.

Saludos!

AlvaroE46

Forista Senior
Gus;12470633 dijo:
Que te de biggrin
A ver como va ese emeterio biggrin

Va va! jeje Lo que pasa que los tengo que editar/cortar, porque duran 15/30 min los videos.

Ya es la segunda vez que entro ahí y se porta! :descojon:

malaga1

Forista
No hace falta ir con un ///M para disfrutar en Ascari jejejej ;-)

cad72dfa1a22b196b4496f8ebfcf147eo.jpg

Vaya dia q me pase disfrutando de mi furgoneta jejeje

joven_padawan

Forista Senior
Gran circutio! Yo he rodado alli un par de veces y es la ostia...

Y lo que no es pista (los buggies) son casi mejores.. jajaja

AlvaroE46

Forista Senior

Este es el único que he podido poner porque los demás están el la tarjeta de la cámara. A demás se ve desde dentro y se escuchan los comentarios y tal, hay que apañarlos! :box:
Mañana os prometo que los subo!

pLEy

Clan Leader
Sin duda (para mi gusto) el mejor circuito para estos menesteres, por situacion, entorno, instalaciones... me encanta.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Me gustaria saber que opinais de este coche, no es un bmw pero asi a primera vista tiene su "q"....si alguien lo ha probado o tiene informacion de primera mano mejor

Gracias

AlvaroE46

Forista Senior
Rochen_00;12485315 dijo:
algún dia me gustaría entrar a circuito con el mío pero me da miedo...

Si, a mi tambien pero con controlarte no pasa nada. Yo por ejemplo no lo pasaba de 6.500rpm, no me gusta mucho estirar tanto el coche. A demás voy a pasarlo bien no a quemarlo.! :zartyman

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
AlvaroE46;12485325 dijo:
Si, a mi tambien pero con controlarte no pasa nada. Yo por ejemplo no lo pasaba de 6.500rpm, no me gusta mucho estirar tanto el coche. A demás voy a pasarlo bien no a quemarlo.! :zartyman

Curioso como cada uno entendemos diferente el "conservacionismo" biggrin
Mucha precaución me parece esa en tu coche , pero si ruedas más tranquilo ....oye, yo en el Ring no paso de 4ª y cuando quiero ir de tranqui... lo que no bajo es de 3ª biggrin (mi cabeza dice : "anda, anda , esmayao, que el martes tienes que ir al carrefour con este coche " :floor: )

AlvaroE46

Forista Senior
Gus;12485660 dijo:
Curioso como cada uno entendemos diferente el "conservacionismo" biggrin
Mucha precaución me parece esa en tu coche , pero si ruedas más tranquilo ....oye, yo en el Ring no paso de 4ª y cuando quiero ir de tranqui... lo que no bajo es de 3ª biggrin (mi cabeza dice : "anda, anda , esmayao, que el martes tienes que ir al carrefour con este coche " :floor: )

vamos a ver! hjajajaaja :descojon: Que nos hemos entendido mal!
Hay estiradas hasta el corte! Pero es que normalmente no lo llevaba hasta el final!
Es mas en una cruzada al final creo que se escucha cortando. :flip:

BMWorksRETURNS

Baneado
Baneado
Muy chulo el vídeo Álvaro :descojon: Qué bien te lo pasas en esa curvita :)P)

Por cierto, justo después de ver tu vídeo me ha salido este que me ha puesto los pelos de punta. Escuchad qué sonido...

emii3

Forista Senior
Este circuito es genial. Por cierto es privado no?, creo que el dueño con apellido del mismo nombre heredó las patantes de algunas máquinas saca petróleo, aunque no estoy muy seguro.

AlvaroE46

Forista Senior
emii3;12487069 dijo:
Este circuito es genial. Por cierto es privado no?, creo que el dueño con apellido del mismo nombre heredó las patantes de algunas máquinas saca petróleo, aunque no estoy muy seguro.

Si es privado.

Y yo sin saberlo... La última q fui fue en junio de este año y estuvieron muy muy bien (no tanto la organización) y gran variedad de coches, entre ellos un M3 e46 que quedo casi siniestro.

AlvaroE46

Forista Senior
josantonio bmw;12508539 dijo:
Y yo sin saberlo... La última q fui fue en junio de este año y estuvieron muy muy bien (no tanto la organización) y gran variedad de coches, entre ellos un M3 e46 que quedo casi siniestro.

Buenas! Eras tu el del E60 gris? Si el M de la piña lo vi tambien :-#
Estas no las ha organizado nadie, mas que "el circuito". Me enteré y salí pitando vamos.
4 Coches mal contaos eramos! =P~

Tutti

En Practicas
BMWorksRETURNS;12486989 dijo:
Muy chulo el vídeo Álvaro :descojon: Qué bien te lo pasas en esa curvita :)P)

Por cierto, justo después de ver tu vídeo me ha salido este que me ha puesto los pelos de punta. Escuchad qué sonido...

suena a Akrapovich .. :descojon::descojon:

Tutti

En Practicas
Rochen_00;12485315 dijo:
algún dia me gustaría entrar a circuito con el mío pero me da miedo...

compañero pues tu tienes dos bien cerca y uno de ellos bastante barato asi que ya sabes, animate !!!

AlvaroE46;12488932 dijo:
Si? Pues no veas, tienen un M6 (si no hay mas) para las clases de conducción :descojon:

si estuviera mas cerca !!! :)P):)P)