Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estoy buscando un x3, y dado las ofertas de la competencia, no me parece gran cosa q en unidades en stock me hagan un 13 por ciento, con el handicap de no poder elegir el coche al gusto. Q os parece este descuento?
Hola, la verdad que ahroa hay muchas ofertas y buscando se encontraran muchos chollos pero un 13% creo que es interesante y mas en estos coches. Un saludo
Hola, la verdad que ahroa hay muchas ofertas y buscando se encontraran muchos chollos pero un 13% creo que es interesante y mas en estos coches. Un saludo
pero fijate las ofertas en x1 y s1 essential, con descuentos del 20%. Esperare a q saquen una serie especial. En Espana el x3 lleva ya tres meses de ventas en caida.
pero fijate las ofertas en x1 y s1 essential, con descuentos del 20%. Esperare a q saquen una serie especial. En Espana el x3 lleva ya tres meses de ventas en caida.
Un 13%, si te mueves, te los hacen tambien en un X3 nuevo.
Y en cuanto a esperar a una serie especial del X3 dudo q la haya a corto plazo, no es como el X1 q su mercado principal es Europa, el X3 se vende como rosquillas fuera de España.