tranqui dijo:Leone, estoy contigo, el E90 tiene un comportamiento alucinante y muy divertido de llevar... a mi lo que me da miedo son dos cosas: que empieze a dar fallos como a otros del foro y 2.- que para que no de fallos haya que tratarlo como si fuera un jarrón Ming (esperar dos minutos antes de parar el motor en una gasolinera??)
mastor25 dijo:Pues yo no hago nada especial. Desde el instante que arranco, a darle y cuando llego a algún sitio, paro y punto. El climatizador siempre conectado con el aire acondicionado activado.... hasta ahora solo poner gasoil y listo (a y la gasolinera la que pillo y el gasoil el que pillo libre Normal o ultimate o cualquiera) lo tengo desde finales de abril y tiene ya 8.000 km. (Aunque tengo que confesar que estoy escribiendo con los dedos cruzados para que no me pase eso de... "por hablar")
Así que no te preocupes que tambien hay muchos e90 que no dan problemas, lo que pasa es que los que tienen problemas, logicamente, se escuchan mas.
Suerte y a disfrutarlo
MiguelM dijo:No estais sacando las cosas de quicio????
tranqui dijo:te aseguro que llevo un buen rato mirando el foro de Mercedes (el clase C), y aunque es verdad que hay algún problema, te puedo asegurar que ni por asomo llega al nivel de este foro...
De todas formas gracias :dan: