alfredoalvarez
En Practicas
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- BMW 320DA F30
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Muy buenas a todos, necesito asesoramiento para resolver este problema que a continuación os cuento.
El pasado miércoles día 25 de Julio, voy al Concesionario de Celtamotor en Caldas de Reis, Pontevedra, para comprar un BWM 320D Aut. Premium Selectión que había visto en su página web.
Ese mismo día firmo un preacuerdo de compra y el comercial me dice que tengo que entregar una señal 500€ para que me reserven ese coche, así lo hago a, través de la tarjeta de débito.
Al día siguiente. o sea el 26 de Julio, me llama el comercial para decirme que pase por el Concesionario para firmar la financiación con BMW Bank del Plan Select y así lo hago.
El día 29 de Julio les hago la transferencia de 7.000€ como habíamos acordado para reducir la financiación.
El día 2 de Agosto me entrega el vehículo en mi domicilio, a pesar de que tenía que haber sido el día anterior, le comento que me tiene que devolver la señal de 500€ y me dice que no me preocupe que al día siguiente estará en mi cuenta.
Al día siguiente el abono no lo habían hecho y así se lo comento por teléfono y me vuelve a decir que no me preocupe que al día siguiente estará, pero tampoco.
El día 4 de Agosto le envío un e-mail con copia al Servicio de Atención al Cliente de BMW Ibérica, para que me devuelvan el dinero y al mismo tiempo comentarle que los mapas del navegador son del 2014.
Al cabo de unas tres horas de haber enviado el e-mail, el comercial me llama como una fiera y subido de tono, para preguntarme porque había enviado una copia a BMW Ibérica, que lo habían llamado y le habían descontado 350€ de su nómina, no sé, si eso es cierto, pero le digo que como ya se lo había reclamado tres veces y el dinero no estaba en la cuenta, lo hice para que tuviera constancia de mi reclamación y haber si surtía efecto, pero nada, me volvió a decir que al día siguiente y sigo esperando.
Yo no sé que hacer, porque todo son promesas por su parte, pero el dinero sigue sin estar abonado a día de hoy.
No me quisiera meter en juicio porque al final voy a gastar más dinero en abogados, lo único en la Policía u Oficina del Consumidor, por eso os pido la mejor forma de poder recuperar esos 500€ cuento antes y que sea eficaz.
Muchas gracias a todos y ya os contaré cono termina todo esto, aunque ya los doy por perdido.
Alfredo
El pasado miércoles día 25 de Julio, voy al Concesionario de Celtamotor en Caldas de Reis, Pontevedra, para comprar un BWM 320D Aut. Premium Selectión que había visto en su página web.
Ese mismo día firmo un preacuerdo de compra y el comercial me dice que tengo que entregar una señal 500€ para que me reserven ese coche, así lo hago a, través de la tarjeta de débito.
Al día siguiente. o sea el 26 de Julio, me llama el comercial para decirme que pase por el Concesionario para firmar la financiación con BMW Bank del Plan Select y así lo hago.
El día 29 de Julio les hago la transferencia de 7.000€ como habíamos acordado para reducir la financiación.
El día 2 de Agosto me entrega el vehículo en mi domicilio, a pesar de que tenía que haber sido el día anterior, le comento que me tiene que devolver la señal de 500€ y me dice que no me preocupe que al día siguiente estará en mi cuenta.
Al día siguiente el abono no lo habían hecho y así se lo comento por teléfono y me vuelve a decir que no me preocupe que al día siguiente estará, pero tampoco.
El día 4 de Agosto le envío un e-mail con copia al Servicio de Atención al Cliente de BMW Ibérica, para que me devuelvan el dinero y al mismo tiempo comentarle que los mapas del navegador son del 2014.
Al cabo de unas tres horas de haber enviado el e-mail, el comercial me llama como una fiera y subido de tono, para preguntarme porque había enviado una copia a BMW Ibérica, que lo habían llamado y le habían descontado 350€ de su nómina, no sé, si eso es cierto, pero le digo que como ya se lo había reclamado tres veces y el dinero no estaba en la cuenta, lo hice para que tuviera constancia de mi reclamación y haber si surtía efecto, pero nada, me volvió a decir que al día siguiente y sigo esperando.
Yo no sé que hacer, porque todo son promesas por su parte, pero el dinero sigue sin estar abonado a día de hoy.
No me quisiera meter en juicio porque al final voy a gastar más dinero en abogados, lo único en la Policía u Oficina del Consumidor, por eso os pido la mejor forma de poder recuperar esos 500€ cuento antes y que sea eficaz.
Muchas gracias a todos y ya os contaré cono termina todo esto, aunque ya los doy por perdido.
Alfredo