detectores de antirradar.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
praducar;4011745 dijo:
Berki,creo que la multa va desde 91 a 300 euros (art.67 de la Ley de Seguridad Vial),para infracciones graves.Y el art.65.4 g),dice que es infracción grave:"... Conducir vehículos que tengan instalados mecanismos o sistemas encaminados a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, o que lleven instrumentos con la misma intención, así como la utilización de mecanismos de detección de radar....".

s2
Asi es, pero ellos aplican 150 euros por "orden interna". Pero la ley es como tu lo dices
Salu2

praducar

Forista
Reacciones
1
En cualquier caso,com dice ,aún sea leve.Es más peligroso,por ejemplo,conducir hablando con móvil o con una bombilla fundida de noche.Así que también asumo el riesgo.
s2

Maik_M

En Practicas
Reacciones
1
Pos gacias por la info, pk no tenia ni idea...
Yo tb estoy con vosotros, no tiene precio el conducir tranquilo.

Salu2!

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.291
Nacho2007;4014120 dijo:
De Zárágózá
:wink:

Ese palabro será agudallanaesdrújula ¿no? :wink:

N

Nacho2007

Invitado
naviblue;4014512 dijo:
Ese palabro será agudallanaesdrújula ¿no? :wink:
Es la única palabra que se acentúa en las 5 vocales, prueba:
zá-rá-gó-zá
Seguro que la RAE lo ha aprobado ya
:twitcy:

ThatNylon

Forista
Reacciones
49
Berki;4007565 dijo:
Ufff, entonces esos sólo los pillas a ojo, ¿no?. Porque me parece que no estarán siempre en el mismo sitio :mad:.

Pues yo vi uno de esos de los que comentas, del armatoste instalado en el coche radar. Estaba de Jerez de los Caballeros a Sevilla, en la última parte, cuando empieza la autopista, casi llegando a Sevilla (lo siento, no se el nombre de esa autopista :twitcy: ). Estaba detrás de las columnas de un puente y tenía montado un buen rollo por fuera de la puerta. No es como otros que veo, que sólo tienen un aparato en el salpicadero. Así que, los que vayan por ahí cuidadito. Más adelante estaban dos motitos con algunos coches parados...

Ni que decir tiene, que el tramo ese tiene una visibilidad increíble y se podría circular mucho más rápido sin peligro alguno.

gumer pardo

En Practicas
Reacciones
0
El stinger dsi tiene una "version" que es solo gps.Y si abren el capo... pues eso la antene de un gps y eso creo que es legal no?

Reacciones
3
gumer pardo;4017927 dijo:
El stinger dsi tiene una "version" que es solo gps.Y si abren el capo... pues eso la antene de un gps y eso creo que es legal no?
el stinger dsi si te lo pillan te denuncian igualmente, lo unico es que es indetectable, pero denunciable igual que los demas, es como el Rp mientras no pillen la antena es legal como gps, s2

benyni

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
7
no se donde he leido por aqui, de un inhibidor de laser que es alavez paktronic!asi no hace falta camuflarlo porque es legal!sabeis si estos sistemas funcionan bien y que precio tienen?hay algo en combinacion con los otros detectores como el road pilot ?muchas gracias

Reacciones
3
benyni;4023011 dijo:
no se donde he leido por aqui, de un inhibidor de laser que es alavez paktronic!asi no hace falta camuflarlo porque es legal!sabeis si estos sistemas funcionan bien y que precio tienen?hay algo en combinacion con los otros detectores como el road pilot ?muchas gracias

se llama laser pro park, aqui tienes toda la info, y ademas tambien del roadpilot y ademas si te interesa algo aqui tenemos precios especiales que nos hace todoradares a nosotros, s2

http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-avisador-de-radares-precios-interesados-y-consultas-196067/

http://www.bmwfaq.com/f99/laser-pro-park-introduccion-y-nuevos-videos-de-prueba-222628/

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
dani0000;4016019 dijo:
Ufff, entonces esos sólo los pillas a ojo, ¿no?. Porque me parece que no estarán siempre en el mismo sitio :mad:.

Pues yo vi uno de esos de los que comentas, del armatoste instalado en el coche radar. Estaba de Jerez de los Caballeros a Sevilla, en la última parte, cuando empieza la autopista, casi llegando a Sevilla (lo siento, no se el nombre de esa autopista :twitcy: ). Estaba detrás de las columnas de un puente y tenía montado un buen rollo por fuera de la puerta. No es como otros que veo, que sólo tienen un aparato en el salpicadero. Así que, los que vayan por ahí cuidadito. Más adelante estaban dos motitos con algunos coches parados...

Ni que decir tiene, que el tramo ese tiene una visibilidad increíble y se podría circular mucho más rápido sin peligro alguno.
-
:biglaugh: para sacarle rendimiento :yes:, en una zona peligrosa no lo ponen no...:nah:....la madre k :Randy-git:

pablen84

Forista
Reacciones
0
por lo visto te hacen la pascua y como desconfien te miran todo,yo llevo uno pero mi coche es antiguo y no canta mucho,yo os animo a poner beltronics 975 r,pero cuidado con el tema de las antenas de plomo

Reacciones
3
pablen84;4028296 dijo:
por lo visto te hacen la pascua y como desconfien te miran todo,yo llevo uno pero mi coche es antiguo y no canta mucho,yo os animo a poner beltronics 975 r,pero cuidado con el tema de las antenas de plomo
tal y como está el patio, llevar solo detector es un riesgo, viendo la cantidad de radares nuevos emitiendpo a otras bandas o incluso los speed curb que son indetectables, lo suyo es detector y avisador o un 2 en 1 como Roadpilot, s2

O

orense

Invitado
bueno estoy a punto de instalar un aparato antirradar y no se que hacer, el road pilot me parece buena opcion pero lo de actualizar los radares(soy muy vago y ademas, parece que no a todo el mundo lo hace con facilidad)
otra opcion es el nuevo bel sti-r dicen que es de lo mejo pero es demasiado nuevo pero?
que hago? hay algo mas por ahi?
una ayudita no tengo limite de precio pero quiero ir tranquilo soy de la opnion de que lo barato sale caro, pero de gastarme 1200 o mas euros quiero ir bien protegidito.
bueno apelo a los expertos del foro para que me iluminen con su sabiduria.
:descojon:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
orense;4031081 dijo:
bueno estoy a punto de instalar un aparato antirradar y no se que hacer, el road pilot me parece buena opcion pero lo de actualizar los radares(soy muy vago y ademas, parece que no a todo el mundo lo hace con facilidad)
otra opcion es el nuevo bel sti-r dicen que es de lo mejo pero es demasiado nuevo pero?
una ayudita no tengo limite de precio pero quiero ir tranquilo soy de la opnion de que lo barato sale caro, pero de gastarme 1200 o mas euros quiero ir bien protegidito.
necesitas

-Localizador GPS
-Detector de ondas
-Inhibidor de laser

SI lo controlas todo desde el mismo sitio mejor que mejor.

Reacciones
3
orense;4031081 dijo:
actualizar el Rp solo cuesta 1 min. y con que lo hagas una vez por semana no tienes problemas, cualquier avisador gps tienes que hacerlo para estár al dia del tema, lo bueno del Rp es que llevas todo integrado en la centralita, osea gps y antena, yo prefiero invertir en eso puesto que el Sti es muy nuevo y no se sabe que rendimiento va a dar, sin embargo el Rp con su antena todos sabemos que es la caña, si lo pides desde el foro, te va a salir por 940€ todo incluido, son las ofertas que nos hace todoradares a los usuarios del foro y como dice berki, si le añades el laser pro park por 720€ para las pistolas laser, ya vas super protegido, es mi opinion personal, te dejo el enlace del Rp por si te interesa te digo los pasos a seguir, s2

http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-avisador-de-radares-precios-interesados-y-consultas-196067/

bm_w325

Forista
Reacciones
4
bueno ahora si ya existen los detectores de "detectores de antirradar", vamos que los forales y la ertzaintza estan empezando a usarlo paralocalizar coches cn 974, 966, stinger...........ha salido hoy en las noticias y me han dicho que si a ver que inventamos ahora contra esto yo por ahor desmontare o desconectare mi beltronic un salud

elipes

En Practicas
Modelo
SEAT IBIZA FR
Reacciones
44
Ratifico lo de BM_W325, ayer en las noticias de las 15:00 no sé si en Tele5 o Antena3. Comentaban la noticia, se veia un coche de la ertzaintza justo antes del pago de una autopista. Llevaban un aparato que nunca habia visto pegado con ventosas en el cristal delantero, en la parte del copiloto. Comentaron que era un producto traido de Australia.
Yo llevo Roadpilot desde hace tiempo y estoy muy contento con él, aun asi merece la pena llevarlo, porque ya me ha quitado de alguna gorda.

Reacciones
3
elipes;4573244 dijo:
Ratifico lo de BM_W325, ayer en las noticias de las 15:00 no sé si en Tele5 o Antena3. Comentaban la noticia, se veia un coche de la ertzaintza justo antes del pago de una autopista. Llevaban un aparato que nunca habia visto pegado con ventosas en el cristal delantero, en la parte del copiloto. Comentaron que era un producto traido de Australia.
Yo llevo Roadpilot desde hace tiempo y estoy muy contento con él, aun asi merece la pena llevarlo, porque ya me ha quitado de alguna gorda.

http://www.bmwfaq.com/f99/ertzaintza-dispone-de-spectre-iv-rdd-pruebas-296054/

aqui lo teneis todo, cierro este, s2