G
goyo325d
Invitado
Hola queria comprarme un Sti-R plus para el coche y bueno queria saber si lo recomendais, y si es muy dificil la instalacion en un 325d coupe de 2010, muchas gracias por vuestra ayuda 
No hay nada como controlar un tema,jeje :goodmanBerki;10181953 dijo:No es muy dificil no, pero no sé porque me aturuyáis a privado sin escribir en el foro, que soy un forero más.
Salu2
goyo325d;10184081 dijo:bueno tampoco es para ponerse asi... solo t e mandado un privado por si no leias este post y poque e visto q controlabas del tema. pero no se preocupe q no le molesto mas. menos mal q esto esta para informar ala gente y ayudarla...
). En total fueron unas 4-5 horas de trabajo, más o menos. El resultado es bueno, y las distancias más que suficientes, salvo en algún fijo de cabina que te lo avisa encima. :-s:bash:goyo325d;10181162 dijo:Hola queria comprarme un Sti-R plus para el coche y bueno queria saber si lo recomendais, y si es muy dificil la instalacion en un 325d coupe de 2010, muchas gracias por vuestra ayuda![]()
S_u_B;10186759 dijo:Berki, doy fe de que lo que dices es cierto. A mí en particular me ayudaste un montón y supongo que eso mismo habrás hecho con decenas de foreros ;-)
El problema es que tal vez se abuse del privado por ser este un tema a tratar de forma especialmente discreta, pero estoy contigo que una cosa es ser un usuario habitual del foro (que viene prestando y recibiendo ayuda desde hace tiempo) y otra distinta es el caso del que se registra para efectuar una sola consulta por privado, sin ni siquiera haberse presentado :mus- :-s
Para comprender las cosas no hay nada como ponerse en la piel del otro y pensar lo que haríamos nosotros si cada vez que nos conectamos vemos que tenemos la bandeja de entrada llena de peticiones de ayuda y consultas (muchas ya resueltas) de foreros que siempre preguntamos lo mismo. ](*,)
En cuanto a la pregunta que se plantea, yo tengo un Stir-Plus instalado en el E92 y no me costó mucho colocarlo (aunque mi hermano, que fue el que lo instaló no opinará lo mismo). En total fueron unas 4-5 horas de trabajo, más o menos. El resultado es bueno, y las distancias más que suficientes, salvo en algún fijo de cabina que te lo avisa encima. :-s:bash:
Sobre la base de datos, efectivamente, como dice Berki, es francamente mejorable. Está obsoleta y los puntos marcados no son excesivamente precisos (de hecho, en ocasiones te avisa de que ya has pasado el radar -"you reached your marked location"- cuando ni siquiera has llegado a él) :roll::roll:
Salu2 ;-)