Detector Sti-R plus

• Iniciador del tema goyo325d
  • Fecha de inicio
G

goyo325d

Invitado
Hola queria comprarme un Sti-R plus para el coche y bueno queria saber si lo recomendais, y si es muy dificil la instalacion en un 325d coupe de 2010, muchas gracias por vuestra ayuda :)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
No es muy dificil no, pero no sé porque me aturuyáis a privado sin escribir en el foro, que soy un forero más.

Salu2

bertin530

Forista
Reacciones
2
Berki;10181953 dijo:
No es muy dificil no, pero no sé porque me aturuyáis a privado sin escribir en el foro, que soy un forero más.

Salu2
No hay nada como controlar un tema,jeje :goodman

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Una cosa es una cosa y otra pasarse.
Eso creo yo.

Salu2

G

goyo325d

Invitado
bueno tampoco es para ponerse asi... solo t e mandado un privado por si no leias este post y poque e visto q controlabas del tema. pero no se preocupe q no le molesto mas. menos mal q esto esta para informar ala gente y ayudarla...

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
goyo325d;10184081 dijo:
bueno tampoco es para ponerse asi... solo t e mandado un privado por si no leias este post y poque e visto q controlabas del tema. pero no se preocupe q no le molesto mas. menos mal q esto esta para informar ala gente y ayudarla...

Me mandaste el privado dos veces. Y si, esto está para ayudar a la gente y para informar,pero ESTO, el foro, ademas de que ayudar es POTESTATIVO no OBLIGATORIO y no el privado. Porque recibo al día muchos mps, y odio encarecidamente que sea de gente que se registra para eso sin más, que de hecho ni contesto.
Puedes preguntar a compañeros que me han preguntado por privado y que son foreros como les he contestado sin ningún problema.

Una cosa es que tengas una duda, pero así sin mas, registrarte y mandar un mp, no lo veo bien las cosas como son.

Y respecto al Stir plus pues esta todo dicho, para mi es el mejor detector que hay ahora, lo único malo su base de datos y su precio.

Y si quieres seguir tratándome de usted, como veas.

Un saludo

S_u_B

En Practicas
Reacciones
0
Berki, doy fe de que lo que dices es cierto. A mí en particular me ayudaste un montón y supongo que eso mismo habrás hecho con decenas de foreros ;-)

El problema es que tal vez se abuse del privado por ser este un tema a tratar de forma especialmente discreta, pero estoy contigo que una cosa es ser un usuario habitual del foro (que viene prestando y recibiendo ayuda desde hace tiempo) y otra distinta es el caso del que se registra para efectuar una sola consulta por privado, sin ni siquiera haberse presentado :mus- :-s

Para comprender las cosas no hay nada como ponerse en la piel del otro y pensar lo que haríamos nosotros si cada vez que nos conectamos vemos que tenemos la bandeja de entrada llena de peticiones de ayuda y consultas (muchas ya resueltas) de foreros que siempre preguntamos lo mismo. ](*,)

En cuanto a la pregunta que se plantea, yo tengo un Stir-Plus instalado en el E92 y no me costó mucho colocarlo (aunque mi hermano, que fue el que lo instaló no opinará lo mismo :floor:). En total fueron unas 4-5 horas de trabajo, más o menos. El resultado es bueno, y las distancias más que suficientes, salvo en algún fijo de cabina que te lo avisa encima. :-s:bash:

Sobre la base de datos, efectivamente, como dice Berki, es francamente mejorable. Está obsoleta y los puntos marcados no son excesivamente precisos (de hecho, en ocasiones te avisa de que ya has pasado el radar -"you reached your marked location"- cuando ni siquiera has llegado a él) :roll::roll:

Salu2 ;-)

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
Para dudas triviales ....... Postear.
Para todo lo de mas ...... Berki Star.
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Saludos.

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.278
goyo325d;10181162 dijo:
Hola queria comprarme un Sti-R plus para el coche y bueno queria saber si lo recomendais, y si es muy dificil la instalacion en un 325d coupe de 2010, muchas gracias por vuestra ayuda :)

Mira también el Shadow 2, compara comentarios entre el Sti-r y el Shadow que los tienes en la red.....:-$

G

goyo325d

Invitado
bueno la verdad es que yevo en el foro desde julio del año pasado cuando em compre el coxe...no me e exo usuario para preguntar esto solo..pero no voy a entrar en mas discusiones.

solo estoy informandome sobre lso detectores y quiero tenerlo claro porque una pasta bastante grande para gastar y me gustaria tener toda la informacion que pudiese, mas si es de gente q los tienen o sabe realemnte de ello.

He estado mirando mas (llevo como 2 meses mirando paginas y paginas) y e encontrado el Stpro.. que tal es? sabeis algo d el? merece la pena por el precio?? esq es la mitad de de un Stir plus...
muchisimas gracias!!!

G

goyo325d

Invitado
S_u_B;10186759 dijo:
Berki, doy fe de que lo que dices es cierto. A mí en particular me ayudaste un montón y supongo que eso mismo habrás hecho con decenas de foreros ;-)

El problema es que tal vez se abuse del privado por ser este un tema a tratar de forma especialmente discreta, pero estoy contigo que una cosa es ser un usuario habitual del foro (que viene prestando y recibiendo ayuda desde hace tiempo) y otra distinta es el caso del que se registra para efectuar una sola consulta por privado, sin ni siquiera haberse presentado :mus- :-s

Para comprender las cosas no hay nada como ponerse en la piel del otro y pensar lo que haríamos nosotros si cada vez que nos conectamos vemos que tenemos la bandeja de entrada llena de peticiones de ayuda y consultas (muchas ya resueltas) de foreros que siempre preguntamos lo mismo. ](*,)

En cuanto a la pregunta que se plantea, yo tengo un Stir-Plus instalado en el E92 y no me costó mucho colocarlo (aunque mi hermano, que fue el que lo instaló no opinará lo mismo :floor:). En total fueron unas 4-5 horas de trabajo, más o menos. El resultado es bueno, y las distancias más que suficientes, salvo en algún fijo de cabina que te lo avisa encima. :-s:bash:

Sobre la base de datos, efectivamente, como dice Berki, es francamente mejorable. Está obsoleta y los puntos marcados no son excesivamente precisos (de hecho, en ocasiones te avisa de que ya has pasado el radar -"you reached your marked location"- cuando ni siquiera has llegado a él) :roll::roll:

Salu2 ;-)

que tal te va?