E
elenagp
Invitado
Voy a provar otros lo que pasa que cerca no me queda ninguno. Pero bueno. Gracias..
elenagp;3524101 dijo:Pues el de Bassella es uno que probe
es que vivo en Ponts
yo creo que los han desactivado para quie no puedas hacer mas pruebas:wink:, s2julian trastoy;3525243 dijo:Pues el de bassella esta desactivado mas o menos hace 2 meses, organya, adrall, coll de nargo aun no los han activado. Si quieres probar alguno tienes que ir al que hay en tarrega en la autovia o sino ya en tarragona. Si quieres saber si la antena esta bien puesta el de la autovia lo tienes que detectar a 400 metros y cuando activen el de basella a 450m antes de radar mas o menos 100 antes de la gasolinera. Lo se porque yo soy de aqui al lado y bajo hacer la pruevas a esos radares. s2
pues no, no es normal, has revisado la instalación??, s2elenagp;3575773 dijo:He probado con un par de radares, pero los detecta cuando estas ya muy cerca unos 50 mts. eso es normal?
me refiero a que tengas bien configurado el aparato y sobre todo, la antena bien ubicada, es lo mas importante, s2elenagp;3575852 dijo:No, A Que Te Refieres?
elenagp;3575773 dijo:He probado con un par de radares, pero los detecta cuando estas ya muy cerca unos 50 mts. eso es normal?
juinta;3601075 dijo:Está detrás de la rejilla?, si tienes fácil quitarle la rejilla prueba a darle una pasada sin rejilla...
Para empezar echa una foto del frente del coche y otra más de la zona donde va instalada la antena luego lo de colgarla es lo de menos, se la pasas a alguien por mail...
Pues ahora te paso por privado mi mail, me las mandas, las coloco un día o dos opinamos todos y luego borramos las fotos para no dar pistas...elenagp;3601153 dijo:ya tengo las fotos.
, elenagp, aquí el yogurín tiene un coche similar al tuyo...delego en él, pero aun así pasame las fotos y le hecho un vistazo yo también, que me gusta siempre ver los buenos trabajos de los talleres 
Tengo uno similar y uno igualjuinta;3601263 dijo:si mejor será, elenagp, aquí el yogurín tiene un coche similar al tuyo...delego en él, pero aun así pasame las fotos y le hecho un vistazo yo también, que me gusta siempre ver los buenos trabajos de los talleres
![]()

no, bienvenidoDon_Jhonson;7435574 dijo:Sabe alguien si es legal este antiradar? VECTOR LR REMOTO