detector radares legal?

K

KENEN

Invitado
wenas gente soy nuevo hace dos dias y nuse muy bien como va todo, pero bamos haciendo.

mi pregunta era yo llebo montado un avisador gps de radars de la marca lince, antes llebava la antena puesta delante en el paragolpes pero me l saque porque en las noticias de la tele abian multado a gente por llebar el detector .
e hecho bien en sacarme la antena ? aora solo me avisa de los fijos.
me e salbado de alguna wena gracias a lantenita jejej
gracias y saludos

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.590
KENEN;6607097 dijo:
wenas gente soy nuevo hace dos dias y nuse muy bien como va todo, pero bamos haciendo.

mi pregunta era yo llebo montado un avisador gps de radars de la marca lince, antes llebava la antena puesta delante en el paragolpes pero me l saque porque en las noticias de la tele abian multado a gente por llebar el detector .
gracias y saludos
creo que te has dejado influenciar demasiado por lo que ves en la tele, lo que deberias hacer si tienes miedo, es "hacerte invisible" que te venda un filtro o ponte un bel stir.
saludos!
Ps: yo sigo siendo visible (bueno ahora lo lleva mi padre) y no ha pasado nada

K

KENEN

Invitado
aora mismo la llebo sacada la antena, ya he visto que se pueden conseguir filtros para que no te detecten
gracias saludos

PORTAGO

En Practicas
Reacciones
0
KENEN;6607097 dijo:

gracias y saludos
Hola te traduzco por que no se entiende:
Buenas gente: Soy nuevo hace dos dias y no sé muy bien como va todo, pero vamos haciendo.
Mi pregunta esra , yollevo montado un avisador gps de radares de la marca Lince, antes llevaba la antena puesta delante en el paragolpes pero la quité porque en las noticias de la tele habian multado a gente por llevar el detector.
¿He hecho bien es sacarme la antena ? ahora solo me avisa de los fijos.
Me he salvado de alguna buena gracias a la antenita.
Gracias y saludos.

;-)

Reacciones
3
KENEN;6620803 dijo:
aora mismo la llebo sacada la antena, ya he visto que se pueden conseguir filtros para que no te detecten
gracias saludos

sigues teniendo el cable montado?, porque si es asi te empluman igualmente ](*,)](*,) , el filtro hace indetectable la antena, pero igualmente hay que ocultar la instalacion

elperchi

Forista
Reacciones
0
PORTAGO;6627241 dijo:
Hola te traduzco por que no se entiende:
Buenas gente: Soy nuevo hace dos dias y no sé muy bien como va todo, pero vamos haciendo.
Mi pregunta esra , yollevo montado un avisador gps de radares de la marca Lince, antes llevaba la antena puesta delante en el paragolpes pero la quité porque en las noticias de la tele habian multado a gente por llevar el detector.
¿He hecho bien es sacarme la antena ? ahora solo me avisa de los fijos.
Me he salvado de alguna buena gracias a la antenita.
Gracias y saludos.

;-)

entiendo tu buena acción para que el resto lo pudieramos leer mejor, pero cuando uno se lanza a corregir, al menos, hay que tener un pelín de cuidado. Gracias de todas formas. Saludos.

K

KENEN

Invitado
txukli;6630934 dijo:
sigues teniendo el cable montado?, porque si es asi te empluman igualmente ](*,)](*,) , el filtro hace indetectable la antena, pero igualmente hay que ocultar la instalacion
ok, gracias por lo del cable ya lo sacare porqe solo saque la antena
hasta que no consiga un filtro.