detector de radares

Reacciones
0
hola, un amiguete me ha comentado que tiene un detector de radares gps prevent g200, dice que detecta todos los radares moviles y fijos y que vale 60 eur, vamos que es una maravilla, alguien lo conoce o me puede decir si merece la pena? o si es un aparatito desos que tiene en la memoria donde estan los posibles radares y se pasa todo el dia pitando y al final uno acaba apagandolo? gracias.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
Ese aparato es un avisador por GPS, no un detector, por lo que no te sirve para nada frente a los radares móviles ni los que no figuren en la base de datos.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Troya;11083483 dijo:
hola, un amiguete me ha comentado que tiene un detector de radares gps prevent g200, dice que detecta todos los radares moviles y fijos y que vale 60 eur, vamos que es una maravilla, alguien lo conoce o me puede decir si merece la pena? o si es un aparatito desos que tiene en la memoria donde estan los posibles radares y se pasa todo el dia pitando y al final uno acaba apagandolo? gracias.

Tú mismo lo has descrito perfectamente. ;-)

Reacciones
0
esque este amiguete estaba convencido que le detectaba los moviles, y ami me parecia muy raro, esa era la duda!

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
Troya;11088054 dijo:
esque este amiguete estaba convencido que le detectaba los moviles, y ami me parecia muy raro, esa era la duda!

Pues está bien claro que en las características del aparato pone que es un avisador, no detector, además por ese precio no podía ser detector.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.713
Como pisapapeles si el diseño es bonito, quedara bien....en caso contrario no servira ni para eso.

Vamos a ver, hay alguien a dia de hoy que crea que un detector de 60 aurelios funcione como uno de 2000????

Enviado desde mi hannspree