hola, pues quiero comprar un detector de radar, pero estoy bastante verde en este tema. Quiero uno que me avise de los fijos y si puede ser de los moviles tambien... pero mi economia es muy escasa por eso me gustaria uno que fuese bastante completo y de precio bajo.
A ver si me podeis echar una mano en elegir uno
Asi empece yo y al final me quede con el STIr Plus...
En este tema, si compras barato acabas pagando caro. Al final, todos los caminos llevan al STI-R Plus.
Aunque buscando por ahí igual te pillas algún STI-R de ocasión, y tampoco es mala alternativa.
entonces en vez de empezar voy a terminar por comprar ese directamente
muchas gracias, voy a empezar a buscar esa marca y haber si tengo suerte y pillo uno de segunda mano...
porque no quiero jugar me la... si me recomendais este me lo pillo, no quiero mas multas absurdas por pasar me 5 o 7 km por hora....
pero es carillo jejejejeje tengo que ahorrar
Ojo, que el STI-R no es lo mismo que el STI-R Plus. Pero como el STI-R ya no se fabrica, por eso te he dicho que a ver si lo encuentras de ocasión.
El STI-R Plus además de ser más moderno incorpora también avisador GPS.
Todo es una cuestión de €, pero en ambos casos los resultados son excelentes. ;-)
:-s
Pues tienes razón. No sé de dónde lo he sacado. Lo corrijo, para no despistar al compañero Samuel330CD #-o
Elimina los últimos posts pues.
Salu2
En el foro de radares no tengo ese poder. ;-)
Saludos, crack!
Al posible vendedor de algo a este tipo, que exija el dinero antes....
Yo me cogido un 975e que aunque no es un sti-r plus no es mala compra y el precio es mucho menor un saludo
el Stir-plus es de lo mejor, es carillo pero sabes que inviertes en algo que te va a dar buenos resultados, sin duda me pillaria ese modelo, saludos
A ver si me podeis echar una mano en elegir uno
Asi empece yo y al final me quede con el STIr Plus...
En este tema, si compras barato acabas pagando caro. Al final, todos los caminos llevan al STI-R Plus.
Aunque buscando por ahí igual te pillas algún STI-R de ocasión, y tampoco es mala alternativa.
SP_Kenny;10897227 dijo:Asi empece yo y al final me quede con el STIr Plus...
entonces en vez de empezar voy a terminar por comprar ese directamente

Kyalami;10897313 dijo:En este tema, si compras barato acabas pagando caro. Al final, todos los caminos llevan al STI-R Plus.
muchas gracias, voy a empezar a buscar esa marca y haber si tengo suerte y pillo uno de segunda mano...
porque no quiero jugar me la... si me recomendais este me lo pillo, no quiero mas multas absurdas por pasar me 5 o 7 km por hora....
pero es carillo jejejejeje tengo que ahorrar
Ojo, que el STI-R no es lo mismo que el STI-R Plus. Pero como el STI-R ya no se fabrica, por eso te he dicho que a ver si lo encuentras de ocasión.
El STI-R Plus además de ser más moderno incorpora también avisador GPS.
Todo es una cuestión de €, pero en ambos casos los resultados son excelentes. ;-)
kyalami;10898215 dijo:ojo, que el sti-r no es lo mismo que el sti-r plus. Pero como el sti-r ya no se fabrica, por eso te he dicho que a ver si lo encuentras de ocasión.
El sti-r plus además de ser más moderno incorpora también avisador gps y es más fácil de instalar pues la comunicación con la antena no se hace por cable, sino por bluetooth.
:-s
Berki;10898220 dijo:
Pues tienes razón. No sé de dónde lo he sacado. Lo corrijo, para no despistar al compañero Samuel330CD #-o
Elimina los últimos posts pues.
Salu2
En el foro de radares no tengo ese poder. ;-)
Saludos, crack!
Al posible vendedor de algo a este tipo, que exija el dinero antes....
Yo me cogido un 975e que aunque no es un sti-r plus no es mala compra y el precio es mucho menor un saludo
el Stir-plus es de lo mejor, es carillo pero sabes que inviertes en algo que te va a dar buenos resultados, sin duda me pillaria ese modelo, saludos