detector de radar... cual comprar

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
hola, pues quiero comprar un detector de radar, pero estoy bastante verde en este tema. Quiero uno que me avise de los fijos y si puede ser de los moviles tambien... pero mi economia es muy escasa por eso me gustaria uno que fuese bastante completo y de precio bajo.
A ver si me podeis echar una mano en elegir uno

Asi empece yo y al final me quede con el STIr Plus...

En este tema, si compras barato acabas pagando caro. Al final, todos los caminos llevan al STI-R Plus.

Aunque buscando por ahí igual te pillas algún STI-R de ocasión, y tampoco es mala alternativa.

SP_Kenny;10897227 dijo:
Asi empece yo y al final me quede con el STIr Plus...

entonces en vez de empezar voy a terminar por comprar ese directamente:descojon:

Kyalami;10897313 dijo:
En este tema, si compras barato acabas pagando caro. Al final, todos los caminos llevan al STI-R Plus.

Aunque buscando por ahí igual te pillas algún STI-R de ocasión, y tampoco es mala alternativa.

muchas gracias, voy a empezar a buscar esa marca y haber si tengo suerte y pillo uno de segunda mano...
porque no quiero jugar me la... si me recomendais este me lo pillo, no quiero mas multas absurdas por pasar me 5 o 7 km por hora....

pero es carillo jejejejeje tengo que ahorrar

Ojo, que el STI-R no es lo mismo que el STI-R Plus. Pero como el STI-R ya no se fabrica, por eso te he dicho que a ver si lo encuentras de ocasión.

El STI-R Plus además de ser más moderno incorpora también avisador GPS.

Todo es una cuestión de €, pero en ambos casos los resultados son excelentes. ;-)

kyalami;10898215 dijo:
ojo, que el sti-r no es lo mismo que el sti-r plus. Pero como el sti-r ya no se fabrica, por eso te he dicho que a ver si lo encuentras de ocasión.

El sti-r plus además de ser más moderno incorpora también avisador gps y es más fácil de instalar pues la comunicación con la antena no se hace por cable, sino por bluetooth.

Todo es una cuestión de €, pero en ambos casos los resultados son excelentes. ;-)

:-s

Berki;10898220 dijo:

Pues tienes razón. No sé de dónde lo he sacado. Lo corrijo, para no despistar al compañero Samuel330CD #-o

Elimina los últimos posts pues.

Salu2

En el foro de radares no tengo ese poder. ;-)

Saludos, crack!

Al posible vendedor de algo a este tipo, que exija el dinero antes....

Yo me cogido un 975e que aunque no es un sti-r plus no es mala compra y el precio es mucho menor un saludo

el Stir-plus es de lo mejor, es carillo pero sabes que inviertes en algo que te va a dar buenos resultados, sin duda me pillaria ese modelo, saludos