detector cinturon seguridad

• Iniciador del tema 120dYnAmIc
  • Fecha de inicio

MOLKS

Forista
Reacciones
2
Isdinium dijo:
Pues no, pero en la moto que tuve si me pasaba, como marcar el 0 desde casa para llamar por telefono. o intentar mirar por los retrovisores en la telesilla...:roll:

:descojon: lo de marcar el 0 en casa también me pasa. lo que me hace pensar que abuso un poco en el trabajo de llamadas privadas :-$

WildKiter

En Practicas
Reacciones
1
peptoni dijo:
¿os a pasado a alguno ir a poneros el cinturón de seguridad en el sillón del trabajo, delante de la mesa del ordenador?

Pese a lo que pese, creo no estar tan mal 8-[

Lo tuyo es insano.... haztelo mirar...

Lo del 0 si que me ha pasado....

Ah sí el tema del post.... a mi me cambiaron tambien la esterilla y ahora funciona bien.
El fallo que me daba es que a veces detectaba a veces no.

Cesllorsan

En Practicas
Reacciones
0
mac a mi a veces me pita y a veces no, va parpadeando cuando se sienta mi novia un rato si otro desparece magicamente como si no estubiera

WildKiter

En Practicas
Reacciones
1
Cesllorsan dijo:
mac a mi a veces me pita y a veces no, va parpadeando cuando se sienta mi novia un rato si otro desparece magicamente como si no estubiera

Ese es el fallo típico de la esterilla... si lo comentas te lo cambiarán.

T

thaly's

Invitado
Si por mi fuera que se fundiera el pito del cinturon el primer dia, seguro que no iria a reclamar al conce. con la luz de aviso ,que no esta puesto el cinturon ,ya me conformaba, el pito para los arbitros:moon:, y para el emoticono, para que haga ruido

un saludo

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
A mi lo unico q me pasa un poco es, cuando voy por la calle caminando, al ir a adelantar a alguien o a hacer un movimiento brusco hacia algun lado, mirar con la cabeza de lado, como cuando adelantas en la autopista para mirar el punto ciego, jeje

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Pues a mí se me activa cuando pongo la mochila de la cámara de fotos... menuda gracia que me hace. Pienso que es demasiado sensible, la funda con la cámara y accesorios no debe de pesar más de 5 kilos.