Hola, escribo este post para recomendar el Servicio de detallado que ofrece Auto-Estetic en Barcelona. Ya hacia dias que tenia ganas de llevarlo pero hasta este viernes pasado no pude. El blanco que lucia el coche al estrenarlo habia pasado a ser ya de un color grisaceo y ahora vuelve a brillar como nuevo. El Sr. Vicens hico un completo exterior e interior y despues nos quedamos charlando y yo le preguntaba por productos y cosas que le podia ir haciendo yo mismo con el tiempo y me asesoró muy bien sin excederse en productos inutiles y descartandome a veces algunos productos que yo comentaba. Para el que sea de barcelona y no tiene tiempo, lugar o los productos adecuados que no dude en pasarse por Auto-Estetic. saludos.
lo de las fotos esta mas dificil por ahora. dos dias despues de dejarlo como nuevo, en barcelona llovio un poco guarro y le tengo que pasar la pistola para quitarle lo que se ensucio pero espero que quede bien al estar recien enceradito.
Vicenç y su taller de detallado Auto-estetic totalmente recomendable para gente de Barcelona y alrededores. Lo conozco desde que llevé mi coche a pulir/encerar dónde realizó un trabajo muy profesional. Desde entonces siempre paso a verle y asesorarme y el trato y su profesionalidad son indiscutibles.
Buenas, estaba buscando algun sitio en Barcelona donde poder hacerle un detallado interior/exterior a mi coche. Podeis poner precio aproximado y sobretodo dirección y teléfono de contacto, ya que ahora que empieza el buen tiempo, ya lo puedo dejar unos días e ir al curro en moto, que hasta ahora hacía muuuucho frio para cascarse 100 km diarios en moto :yawinkle. Gracias de antemano.
Hola, en su pagina web tienes toda la informacion que pides: ::: AUTOESTETIC ::: y tb he visto un link que corresponde a lo mismo netafons por lo que respecta al precio, un detallado exterior y lavado interior me salio por unos 55 € mas o menos. Tambien depende del tamaño del coche y el servicio exacto que quieras. saludos
Sólo 55€ , imagino que ha sido un error, si es ese precio, mínimo 1 vez al mes, llevaré el coche a este sitio.
Ya te digo que mas o menos, porque tambien le compre diferentes productos para hacerme unas limpiezas basicas en mi casa. Tu llamalo, le dices que quieres hacer y te dira cuanto te va a costar. saludos.
por 55€ solo te lo habra lavado y encerado... un lavado y detallado exterior completo cuesta... 400 minimo sds
Pero si a tí los detallados te los hacían a 50€ un amigo según me dijistes!! xD xD Como dice YK. por 55€ le habrán lavado el coche, (descontaminado tal vez si o no), y encerado.
Claro tio... un amigo xD ¿que me va a cobrar por dejarme la pulidora y los productos? xD Eso es un amigo, no como tu, que luego me quieres cobrar como a cualquier cliente tuyo... despues de lo que hemos pasado juntos :fs:
Hola teneis razon en lo que decís. A veces un detallado segun el estado de la pintura del coche no hace falta ni descontaminar ni pulir!!! En mi caso el coche tiene un año y lo he intentado mantener bastante bien, asi que lavandolo con el Sonax y encerandolo me dijo que ya tenia suficiente ya que tenia la pintura muy bien. Y en las llantas un buen sellado y listos igual que en los cristales.
Detallar un coche con un año no es para nada normal...una de dos...o es un coche que está todo el día en la carretera, dándole el sol, viajando de aquí para allá...o el dueño es muy descuidado con el coche.
Yo lo detallo cada 6 meses o menos, pero en mi caso es porque el dueño no es normal, es un freak :supz: