Fotos Detallado completo + Coding de mi BMW 428i Gran Coupé (( MUCHAS FOTOS Y VIDEOS ))

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por spirit3d88, 20 May 2015.

1. spirit3d88

spirit3d88 Forista

Me Gusta:
    975
    Modelo:
    F36 - 428i GC
    Buenas a todos de nuevo, aquí llegó el día tan esperado para mostraros mis impresiones nuevamente, despues de 10.000km mi enorme torbellino he conseguido muchisimas sensaciones, muchísimas impresiones positivas y ante todo que es un coche que no cansa día tras dia de utilizarse.

Como ya dije, expresamente y gracias a la ayuda de mi gran amigo Alfredo de "Smart Car Detail" y yo como "Detail El Ejido" , nos pusímos manos a la obra con nuestro trabajo de envergadura.

Como ya fuí comentando era un producto nanotecnologico, que alcanzaba su máxima protección a las 10 capas de aplicación.

Fueron necesarias unas 8h aproximadamente de pulido y preparación del vehículo para conseguír eliminar el maximo de defectos y la máxima adherencia del producto.

Sin liarme más, comencemos con la sesion fotografica, que sé que disfrutareis muchisimo de ella.

Después de un largo viaje, haciendo una media de tan solo 6,3L/100km con un 428i Gran Coupé, llego un poco estrellado de mosquitos la verdad jeje.

DETALLADO

Comenzamos mimandolo un poco quitandole parte de los bichitos incomodos atraidos por la velocidad con un baño "snow foam"

Veamos como disuelve de manera efectiva parte del ferodo de las llantas, que a posteriorí se limpiaron a fondo con dakota speed brush.

Despues de este bañito de espuma se le dio un lavado con 2 cubos y guante de lana mimando muchisimo el coche, y con una brocha en los lugares más estrechitos " anti-nieblas, parrilla, etc..

Ahora viene la parte bonita, donde veo mi coche llorar contaminación ferrica a causa del transporte, y recuerdo es la " SEGUNDA VEZ " que se descontamina, para que os digan que el coche os lo entregan en perfectas condiciones , sabeis que os digo que " JA!! ME RIO EN SU CARA "

Estas imagenes os impactarán.

Y para retirarlo una bonita combinación, de nuevo bañito "snow foam" + descontaminante ferrico.

Y LLEGO! EL MOMENTO TAN ESPERADO, LOS RESULTADOS FINALES DESPUES DE MÁS 8 HORAS DE PULIDO Y 11 HORAS DE APLICACIÓN!

SENCILLAMENTE BRUTAL E IMPRESIONANTE!

320compact, JM320CD, Axel 11 y 22 otros les gusta esto.
  2. spirit3d88

spirit3d88 Forista

Me Gusta:
    975
    Modelo:
    F36 - 428i GC
    CODING

Bueno ahora llegó la hora tambien de agradecer a un buen forero su colaboración a que el viaje fuese perfecto, por su Coding, excepcional.

Os explico por encima que se hizo.

• Activar Bluetooth Ampliado
    • Temperatura de neumaticos
    • Video en movimiento
    • Recordatorio de Start-Stop
    • Indicadores deportivos BMW M4
    • Plegado de espejos con un solo toque de cerrado en el mando
    • Cerrar ventanillas con puertas abiertas
    • Inicio ///M PERFORMANCE en el display como en el cuadro de instrumentos
    • Anulado Check Control luces de intermitentes traseros y marcha atras ( Proximamente LEDS )
    • Leds traseros conectados con luz diurna
    • Cuenta kilometros digital en cuadro de instrumentos
    • Reseteo de caja de cambios.
    Comencemos, ¿por la parte chula no?, venga pues unos videos

INICIO M PERFORMANCE

CIERRE DE ESPEJOS CON UN SOLO TOQUE

Ahora unas fotos del resultado final de algunas cosas.

LOGOTIPO ///M PERFORMANCE EN CUADRO DE INSTRUMENTOS

LEDS TRASEROS ACTIVOS CON LUZ DIURNA

BLUETOOTH AMPLIADO

CUENTA KILOMETROS DIGITAL

Última edición: 20 May 2015
    Tatoon, Buly, Navero y 12 otros les gusta esto.
  3. spirit3d88

spirit3d88 Forista

Me Gusta:
    975
    Modelo:
    F36 - 428i GC

CIERRE DE VENTANILLAS CON PUERTAS ABIERTAS

Espero que disfruteis muchísimo, tanto como yo de esta maravílla de coche.

Espero vuestras opiniones.

¡Un saludo a todos!

P.D: A los que aún sigais teniendo dudas si montar el silencioso performance, solo puedo deciros que fueron más de 7 horas ininterrumpidas de viaje y podría haber echo varias más sin problemas, dentro del coche no suena nada, os lo puedo asegurar.

320compact, Alex_Magno, Jordi F30 y 12 otros les gusta esto.
  4. Nostromo

Nostromo Forista

Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Enhorabuena @spirit3d88 por todas esas modificaciones útiles y estéticas, bestial!!!

A spirit3d88 le gusta esto.
  5. ManOnIce

ManOnIce Forista

Me Gusta:
    1.188
    Modelo:
    F30 turbopepino
  6. akirax

akirax Forista

Me Gusta:
    1.277
    Modelo:
    F30 320d //M
    Precioso @spirit3d88 .

Si puedes dime como hiciste esto:

• Leds traseros conectados con luz diurna
    • Reseteo de caja de cambios.
    Supongo que para los leds traseros simplemente será codificar, pero me interesa sobretodo el reseteo de la caja.

Ya me dices.

Saludos.

A JM320CD le gusta esto.
  7. spirit3d88

spirit3d88 Forista

Me Gusta:
    975
    Modelo:
    F36 - 428i GC
    Buenas, todo es por coding, el reseteo es a traves del programa original de BMW

A JM320CD le gusta esto.
  8. akhenaton

akhenaton Forista

Me Gusta:
    1.140
    Modelo:
    F36 428i M
    Como vuelves a estrenar coche :guiño: te doy la enhorabuena !

Ya te digo que tienes el coche piloto/muestra del foro, como se invente algo nuevo....en poco lo vemos en real.

Del detallado cuenta que tal el tacto de la pintura y si has notado cambio en el tono, en las fotos se ve perfecto pero es que con esa cantidad de capas.....

Del coding explica el tema de subir las ventanillas con puerta abierta, acaso no se puede? y que utilidad o ventaja tiene?

Si en algún momento actualizas mapas afecta al coding realizado o sólo pasa si actualizas versión del sistema ?

:amo2::love:

A JM320CD y Jordi F30 les gusta esto.
  9. akhenaton

akhenaton Forista

Me Gusta:
    1.140
    Modelo:
    F36 428i M
    Pero también había una forma de resetear manualmente con una combinación de pasos no? Creo haberlo leído aquí.

10. Disipado

Disipado En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    Serie 4 coupe
    Felicidades. A mi lo del coding me interesa todas esas mejoras, aunque no se tenga el navegador ni cuadro ampliado se puede hacer?....

Sobre todo lo de los espejos y lo del bluetooth, los leds y el logo performance son cosas muy interesantes.

Gracias.

A JM320CD y spirit3d88 les gusta esto.
  11. ManOnIce

ManOnIce Forista

Me Gusta:
    1.188
    Modelo:
    F30 turbopepino
    Hola @spirit3d88 La cámara de marcha atrás la pediste a fábrica o la has re-equipado?

12. spirit3d88

spirit3d88 Forista

Me Gusta:
    975
    Modelo:
    F36 - 428i GC
    Jejje, a ver el cambio de la pintura ha sido abismal, de todos los coatings con los que he trabajado, he de decir, que es la misma textura que una cera, esa suavidad y esa profundidad de brillo que le hace frente a un Rojo vivo, es impresionante.

Con las ventanillas con la puerta abierta cualquiera puede probarlo que no puede subir las ventanillas, la utilidad es tan sencillo como que uno se va a bajar del coche y se le olvida subir la ventanilla, y no ha de estar como un arcaico con el dedo puesto, le das sencillamente un toque como si estuviese cerrada y se va cerrando la ventanilla automaticamente.

Para nada, no afecta en nada las actualizaciones de mapas, ya que el coding son solo activaciones internas que lleva el coche que van desactivadas de fabrica

A JM320CD y akhenaton les gusta esto.
  13. spirit3d88

spirit3d88 Forista

Me Gusta:
    975
    Modelo:
    F36 - 428i GC
    El mio lo pedí con el paquete Surround View, venía ya , lo que active fue el BT ampliado que son 600€ y es una tonteria gastarselo cuando es sencillamente darle a un boton que pone " Activar " y tienes el Snap-In y poder ver videos desde el pen drive y tambien mejorar el bluetooth transmitiendo las imagenes de las personas que te llaman y te aparecen en la pantalla.

A JM320CD y ManOnIce les gusta esto.
  14. spirit3d88

spirit3d88 Forista

Me Gusta:
    975
    Modelo:
    F36 - 428i GC
    Queva, estuve hablando con este muchacho forero y nada de nada.. era imposible

A akhenaton le gusta esto.
  15. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.010
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

lo comenté yo,pero no funciona nada que no sea resetear la adpatación del cambio por por el ISTA

A akhenaton y spirit3d88 les gusta esto.
  16. Juge XR

Juge XR En Practicas

Me Gusta:
    194
    Muy buen trabajo y muy buen acabado. Felicidades. Yo tb soy amante de comprar productos en carcare europa y dedicar tiempo al cuidado y mantenimiento del vehículo tanto interior como exterior.
    Pd: estoy esperando un F32 y como después de 2 meses esperando aparezca con la piel de naranja que he visto en la pintura de los coches de exposición no me quedo con el. El último y más importante control de calidad es el mio. :whistle:

A akhenaton, ManOnIce y spirit3d88 les gusta esto.
  17. peach

peach Forista Senior

Me Gusta:
    532
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Impresionante todo lo que le has hecho. Me interesa todo lo que pueda hacerse por coding pero me temo al igual que el detallado sobre la pintura del coche que aquí al menos yo no conozco a nadie que lo haga. :lloro:

18. santy galicia

santy galicia En Practicas

Me Gusta:
    58
    Impresioante trabajo

19. Jordi F30

Jordi F30 Forista

Me Gusta:
    2.967
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    Que pasada! Me mola mucho la presentación M de la pantalla, combinado con el sonido del escape arrancando:aplause:

Me comentaron que en caso de accidente, una compañía de seguros puede mirar el tema de la reproducción de vídeos en movimiento y si encuentra que esta desbloqueado, se podría lavar las manos. Yo no se si será cierto esto.

Un post de 10!!:goodpost:

A JM320CD, akhenaton y spirit3d88 les gusta esto.
  20. ManOnIce

ManOnIce Forista

Me Gusta:
    1.188
    Modelo:
    F30 turbopepino
    Imagino que para eso deberá demostrar que durante el accidente se estaba mirando un vídeo. Sinó no aplica, digo yo.

A naviblue y Jordi F30 les gusta esto.
  21. spirit3d88

spirit3d88 Forista

Me Gusta:
    975
    Modelo:
    F36 - 428i GC
    Para ello deberían ver las unidades de control que memorizan lo que haces, y entonces si se demuestra que estaba viendose un video, se podría achacar a ello.

A Jordi F30 le gusta esto.
  22. akirax

akirax Forista

Me Gusta:
    1.277
    Modelo:
    F30 320d //M
    Eso es lo que yo había leído también, pero con el ISTA me pierdo...

23. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.989
    Modelo:
    FORD PUMA
    Joer tío, después de hacer ese pedazo de detallados solo pones 4 fotos y de tamaño minúsculo!!!???:wideyed:

Ponte unas fotos como dios manda, hombre!!!

Supongo que mas que el aspecto, lo mas importante será la protección y la duración....

Enhorabuena!!!

A JM320CD y spirit3d88 les gusta esto.
  24. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.989
    Modelo:
    FORD PUMA
    Tema coding:

-Me gusta lo de lo logos performance :)
    -En el E92 la luz de día venía de serie para que se encendieran también los pilotos traseros. Yo lo codifiqué para quitarlo, je, je. En éste viene como a mi me gusta y como "legalmente" es una luz de día, pero ya sabes para gustos...:guiño:
    -A que te refieres con indicadores deportivos M4???
    -Plegado de espejos. No se, que se plieguen siempre no me parece adecuado, prefiero que lo hagan cuando yo decida, o sea, también como viene de serie. De nuevo entran las preferencias de cada uno...
    -Recodatorio start-stop. Te refieres a que arranque en la posición en la que se ha apagado el motor no??
    -No se pueden cerrar las ventanillas con las puertas abiertas!!!??? :eek: No será que no se pueden cerrar de un solo toque, si no, manteniendo el dedo pulsado??? :duda: Hablo desde la ignorancia y pensando en como funcionaba en el E92, que nunca lo he probado ehhh!! Me parece interesante.
    -A que te refieres con "reseteo de la caja de cambios"???
    -El velocímetro dígital lo tenía en el E92, está muy bien. Ahora con el head up display no lo considero necesario...
    -Se que hay un subforo específico de coding, así que, sin entrar en grandes detalles, activar estas cosas es "simplemente" pasar de nicht aktiv a aktiv en las líneas de código del módulo correspondiente y con el soft adecuado, que no se cual es ahora?? No es que lo vaya a hacer yo, tengo algún forero cercano que es un auténtico monstruo para estas cosas, es por ir haciéndome una idea....:guiño:
    -Lo malo de desactivar los checks es que cuando casque una bombilla de verdad no te lo va a indicar, pero me interesa el tema. Que vas, a poner led para intermitentes y marcha atrás?? tienes mirado ya alguna bombilla en concreto???

Que mas cosillas interesantes se pueden hacer sin grandes complejidades???

Perdón por el interrogatorio biggrin

A JM320CD, akhenaton y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  25. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    15.691
    Hay formas y formas de liberar la reproducción de video en movimiento. Si se hace electrónicamente, donde no añades ninguna interface al NBT ni deja rastro en la diagnosis oficial pues es muy complicado detectarlo...

...a no ser que el perito sepa hacer Coding y tenga todo el material necesario o salga a rodar con el coche siniestrado por carretera o... tenga superpoderes, claro biggrinbiggrinbiggrin

Y además, que pueda probarlo.

Buly, ManOnIce, DavidV y 2 otros les gusta esto.
  26. spirit3d88

spirit3d88 Forista

Me Gusta:
    975
    Modelo:
    F36 - 428i GC
    Indicadores deportivos M4

JM320CD, Legna2008, ManOnIce y 3 otros les gusta esto.
  27. Danilovic82

Danilovic82 En Practicas

Me Gusta:
    684
    Modelo:
    ///M4 F82
    Son parecidos pero no son los mismos del M4. En el M4 marca hasta 480cv y creo que eran 600nm creo recordar :guiño:

A ManOnIce, spirit3d88 y jazza les gusta esto.
  28. Danilovic82

Danilovic82 En Practicas

Me Gusta:
    684
    Modelo:
    ///M4 F82
    Por cierto brutal el detallado, pronto haré uno y colgaré fotos

A spirit3d88 y jazza les gusta esto.
  29. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.989
    Modelo:
    FORD PUMA

Ahh, pero eso ya lo tengo en mi coche!! creía que venía de serie. Está asociado a alguna opción entonces??? :duda:

A gangsta, spirit3d88 y Danilovic82 les gusta esto.
  30. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.989
    Modelo:
    FORD PUMA
    A ver si es verdad que queremos ver ese monstruo de nuevo... :hungry:

A Danilovic82 le gusta esto.

Compartir esta página