Detailing casero

C

chanfr

Invitado
Te ha quedado muy bien!! yo ayer recuperé a mi blanquito... que he estado todas las vacaciones sin él... a ver si le pego un lavado para adecentarlo para el sabado.. aunque como me dí la paliza a encerarlo antes de navidades será coser y cantar.. jajajaja

Raulio

Forista
Reacciones
107
jazza;11260144 dijo:
Puff, como le estáis cogiendo algunos el gusto al detailing, con lo que me cuesta a mi solo dar unos manguerazos!!! #-o

Enhorabuena por el resultado!!

Buenas!
Pues mira que el tuyo poco menos que se ve impecable!

Un saludo!

Raulio

Forista
Reacciones
107
chanfr;11262287 dijo:
Te ha quedado muy bien!! yo ayer recuperé a mi blanquito... que he estado todas las vacaciones sin él... a ver si le pego un lavado para adecentarlo para el sabado.. aunque como me dí la paliza a encerarlo antes de navidades será coser y cantar.. jajajaja

Buenas!

Ostras yo llevo mal eso de no tener mi coche eh...
Ahora me voy a pasar por tu hilo, he ido a la tienda y cuando he preguntado si tenían sellador me han sacado un perro con la lengua muy larga #-o :descojon::descojon::descojon::descojon:

super-lengua-perro_1020.jpg

Un saludo!

C

chanfr

Invitado
Raulio;11263737 dijo:
Buenas!

Ostras yo llevo mal eso de no tener mi coche eh...
Ahora me voy a pasar por tu hilo, he ido a la tienda y cuando he preguntado si tenían sellador me han sacado un perro con la lengua muy larga #-o :descojon::descojon::descojon::descojon:

super-lengua-perro_1020.jpg

Un saludo!

Jajajajajajajajajajaja habla con Ykpower que te puede recomendar buenos productos o si no pidelo a carcareeurope seguro que te sale mas barato... Jajajaja alimentar a ese perro no debe ser tarea fácil... Y tampoco su psicólogo...

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Menudo cambio Raul !!!!

Espectacular como brilla ese Steptronic !!!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.946
Raulio;11263724 dijo:
Buenas!
Pues mira que el tuyo poco menos que se ve impecable!

Un saludo!

Eso es el lightroom :finga:

No, en serio, lo que pasa que nunca dejo que esté muy sucio, así luego cuesta menos lavarlo y luego pues una vez al año pues lo llevo a que lo enceren y esas cosas...

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
te ha quedado pulidin

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.476
dan22;11260629 dijo:
yo se los pago encantado, es mas ya le debo uno, ayer me monto el volante M :mus-

He oido volante M...? Y uno con levas...?
Me ha aparecido uno en casa estos días (creo que ha sido Santa que se zampó todo lo que había en la nevera...) y tengo que montarlo...
Puede ser la excusa para comer unos bocatas&cervezas??? :drinkers:drinkers

Raulio, como anda tu agenda....????? :mus-

Salu2!!!!
David.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.064
dperezs330xD;11265977 dijo:
Me ha aparecido uno en casa estos días (creo que ha sido Santa que se zampó todo lo que había en la nevera...) y tengo que montarlo...

Salu2!!!!
David.

Lo vamos a cebar a bocatas!! :descojon:

Este finde lo tienes mal, está en Madrid

SL2

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.476
julfost;11266746 dijo:

SL2

:descojon::descojon:

Nada nada, con paciencia, además, así el día que toque habrá ración doble!!! :zartyman

Salu2!!!!

Raulio

Forista
Reacciones
107
Marc_fm;11264653 dijo:
Menudo cambio Raul !!!!

Espectacular como brilla ese Steptronic !!!!

Gracias Marc, 3 mil pulidas más y se parecerá al tuyo... :)P)

jazza;11265202 dijo:
Eso es el lightroom :finga:

No, en serio, lo que pasa que nunca dejo que esté muy sucio, así luego cuesta menos lavarlo y luego pues una vez al año pues lo llevo a que lo enceren y esas cosas...

Ah, ves como había truco!
Yo he mirado precios de detailing y tengo claro que la próxima se lo hará un profesional, a mi no me vale la pena.

TELAR;11265434 dijo:
te ha quedado pulidin

Gracias! Y hoy además ya está enceradín!

dperezs330xD;11265977 dijo:

Salu2!!!!
David.

Vaya vaya, no recuerdo haberte vendido ninguno de mis volantes :-k :descojon::descojon:
No hay problema en montarlo, tienes el cableado por eso?

julfost;11266746 dijo:

SL2

Ya te digo...

dperezs330xD;11266775 dijo:
:descojon::descojon:

Nada nada, con paciencia, además, así el día que toque habrá ración doble!!! :zartyman

Salu2!!!!

Si se juntan todos los bocatas debidos rebiento!!
Pero con uno cada semana me conformo...

Un saludo y ponte en contacto conmigo y lo concretamos

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
no es muy complicado, me quede como lo hacia raul(que es un makina)lo que la primera vez da yuyu ejejje, si no fuera por las levas te echava una mano yo, pero las levas no tengo ni pajolera idea

sl2

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.476
Raulio;11268272 dijo:
Si se juntan todos los bocatas debidos rebiento!!
Pero con uno cada semana me conformo...

Un saludo y ponte en contacto conmigo y lo concretamos
Eso es un buen plan, si señor!! Jajajaja!!! :descojon:

Te enviaré privi y hablamos, para cuando te venga bien, no hay prisa, y no, no tengo el cableado aún pero lo ando planeando, te cuento:

Después de examinar bien los esquemas que hay en los diversos bricos/WDS me gustaría hacer un experimento, a ver qué te parece:

Objetivo: Derecha sube marcha tirando de la leva e izquierda baja marcha haciendo el mismo gesto. Los pulsadores de los pulgares quedan inutilizados.

Para ello, en lugar de puentear las levas al completo (masa y 2 funciones), haría un "semipuente" solo con la masa, y luego cablearíamos una función a cada leva, para probar posteriormente cual de los dos gestos (pulsación o tirón) ha quedado operativa e intercambiarlo si es necesario.

Qué te parece??
No debería complicar mucho la operación verdad?

Salu2!!!

dan22;11268282 dijo:
no es muy complicado, me quede como lo hacia raul(que es un makina)lo que la primera vez da yuyu ejejje, si no fuera por las levas te echava una mano yo, pero las levas no tengo ni pajolera idea
sl2

Gracias por el ofrecimiento!!!! A mi no es que me de miedo lo que es el volante pero lo de las levas si me da cierto respeto... :rock:

Salu2!

Raulio

Forista
Reacciones
107
dperezs330xD;11268654 dijo:
Eso es un buen plan, si señor!! Jajajaja!!! :descojon:

Te enviaré privi y hablamos, para cuando te venga bien, no hay prisa, y no, no tengo el cableado aún pero lo ando planeando, te cuento:

Después de examinar bien los esquemas que hay en los diversos bricos/WDS me gustaría hacer un experimento, a ver qué te parece:

Objetivo: Derecha sube marcha tirando de la leva e izquierda baja marcha haciendo el mismo gesto. Los pulsadores de los pulgares quedan inutilizados.

Para ello, en lugar de puentear las levas al completo (masa y 2 funciones), haría un "semipuente" solo con la masa, y luego cablearíamos una función a cada leva, para probar posteriormente cual de los dos gestos (pulsación o tirón) ha quedado operativa e intercambiarlo si es necesario.

Qué te parece??
No debería complicar mucho la operación verdad?

Salu2!!!

Gracias por el ofrecimiento!!!! A mi no es que me de miedo lo que es el volante pero lo de las levas si me da cierto respeto... :rock:

Salu2!

Buenas!
Las levas llevan un ratito y un par de herramientas más, pero no tienen misterio.
Si, entiendo perfectamente lo que quieres decir, inutilizar los pulgares y hacer como si fuera un volante M3 con levas monofunción. Eso no complica la faena, eso la simplifica! :)P)

Mándame ese privado y vemos bien los pasos.

Un saludo!

jmfastrode

Forista
Modelo
M840d/e90 325d
Reacciones
64
entonces le has pasao un paño y chim pum no?