Hola, creo que este tema se ha tocado en LG un hilo pero ya antiguo Desde mi desconocimiento. conveniente para un coche al sacarlo del concesionario? En Zaragoza o alrededores algo recomendable?
Conveniente el ppf? depende lo que te quieras gastar, claro Lógicamente, aplicacione sde ppf, coatings, y demás, debe hacerse con la base en perfectas condiciones. Sino, tiene menos sentido o, ninguno. Aún sacado del concesionario, seguramente la pintura deje que desear y le haga falta un pulidito. Por el foro corren ejemplos de esto mismo
Buenos días, desde nuestra experiencia en el tema, yo si lo recomiendo. Todos sabemos que los coches, incluso los nuevos a estrenar, nunca llegan perfectos al cliente final. Con un tratamiento así te aseguras de la perfecta terminación de la pintura, sin swirls ni marcas de agua o cal. Y siempre, siempre, hacerlo aunque vayas a recubrir el coche con PPF. Al final de todo, la laca de la pintura de tu coche es como la piel, conviene protegerla hasta de los guantes de plástico..! Si tienes algo de paciencia, en Augusta Aragón empezaremos a prestar el servicio en el segundo semestre del año. Un saludo,
pues si me lo permites, te voy a escribir por privado, porque he comprado el coche le gusta Aragón y me lo dan para septiembre
Yo acabo de hacerle un tratamiento a mi 118d N47. En general el coche estaba muy bién. Pero se ha pulido y se le ha hecho una corrección de pintura y finalmente el coating. He quedado muy contento porque el coche ha recuperado casi los 16 años que tiene. Brillo y profundidad.
El ppf no protege de chinazos a mas de 160-170 km/h y en caso de que se produzca uno de estos chinazos la broma sería : - quitar PPF - Pintar - Poner PPF Vamos que la única ventaja que le veo es a los instaladores de PPF
pues si vas a 120/140, estás libre de chinazos. proteges la pintura original. y proteger de algunas rascadas que de no tener ppf arrancarías más que pintura. así que ni tan mal.