duele ver que le hagan eso a un camión, pero hay detalles que no me han quedado claros: - la direccion pasa por la cinta de clavos pero las siguientes ruedas no ¿? - como se suelta el arbol de transmision si eso lleva unos tornillos de lo mejorcito, pero que tampoco es una gran avería a menos que reviente la cabeza del arbol y tengas que sacar el diferencial para sustituirla. - no ponen lo que tardan en colocar plasticos, defensas, faros, etc con sus conexiones. por el resto no está mal aunque unos detalles mecanicos mas estarían bien, por pedir...
Es todo muy cinematografico, vamos que esta preparado lo del arbol de transmision, el fuego que sale del motor, la bola que solo toca la chapa del morro y no el chasis...
Lo de la transmisión es de risa, se suelta sin más, ademas de todos esos accidentes que puede hacer que suceda eso, es ridiculo No se lo creen ni ellos Salu2
menos mal que estaba "el equipo A" para solucionarlo en 24 hrs,ahora ve con tu camion por que se te fue un compresor de aire y te tardaran una semana
Qué pena de camión. Eso sí, menuda fantasmada publicitaria de la empresa de reparaciones exprés. ¿Cuánto han tardado en traer los radiadores? ¿Cuánto han tardado en traer los repuestos? ¿Veinte minutos? Ni allí tardan tan poco. Por cierto, la semana pasada conduje un Volvo F10. Su p*ta madre qué duro estaba el cambio!!