destino por coordenadas

Madrid325d

Forista
Reacciones
7
Buenos días,

Tengo un navi profesional y vienen un montón de opciones, pero no logro ver dónde puedo meter un destino por coordenadas gps, ¿se puede? ¿dónde se hace?

Gracias,

Madrid325d

Forista
Reacciones
7
Buenos días,

Quizás este no sea el foro, si es así, lo cambio.

Alguien sabe introducir en el navi profesional un destino por coordenadas?

Gracias,

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Si es el profesional (con mapas en DVD) no se puede. Si es el profesional premium (mapas en disco duro) no lo sé.

Madrid325d

Forista
Reacciones
7
Hola Vicentico,

Es el profesional premium, pero vienen un montón de opciones y la verdad es que te vuelves loco.

Muchas gracias por tu respuesta, seguiré investigando.

Slds.

wilky

En Practicas
Reacciones
1
Hola!

Yo también lo he buscado alguna vez en el navegador profesional (con disco duro), y no lo he encontrado...

Saludos,

Madrid325d

Forista
Reacciones
7
Pues tocará investigar y compartir...

Yo estoy trasteando un poco, si encuentro algo, lo subo y lo comparto.

Slds.

Madrid325d

Forista
Reacciones
7
Bueno, de momento voy averiguando cosas.

1. Tengo dos móviles enlazados, una black 9700 3G y un Iphone4. En el primero enlaza direcciones de mail, fotos de agenda, ect... En el segundo fotos no, pero no tengo muy claro si las direcciones.
  2. Ayer trasteando con el navi, me permite dirigirme directamente a las direcciones de los contactos que tenga, lo que me parece interesante para...
Si tu coges en google maps, buscas lo que quieras...y lo envías a tu movil (por ejemplo iphone), a partir de ahí, esa localización la puedes grabar como un contacto, y por lo tanto, puedes decirle que vaya a la dirección de ese contacto... No lo he probado aún, espero esta tarde si me da tiempo trastear.

ES una forma algo rebuscada de meter una dirección por coordenadas, pero tiene una ventaja fundamental: cuando uno va de vacaciones a buscar un hotel por direccion gps, a veces, o lo pasas a favorito o sales de cena o de turismo y no sabes llegar. Aquí al tener el contacto como "hotel fulanito" en contacto, el coche te dirige solo...

Por otro lado, estoy intentando averiguar el tema datos via snapin, estoy esperando a que me llegue, pero al tener tarifa plana y habilitado el iphone como modem 3g sin restricciones, quizas pueda activar el tema bmw assist y por lo tanto el tema google...(ojala...8-[)

Slds.

Madrid325d

Forista
Reacciones
7
Otro avance....

Imaginemos que tenemos las coordenadas en grados, minutos y segundos (algo muy habitual en direcciones de ciertos hoteles y restaurantes). En este caso, el maps de iphone no funciona, hay que pasarlo a decimal. Una vez que lo hagamos mediante un simple conversor, introducimos las coordenadas en la línea de busqueda del iphone (dentro de mapas) y nos aparece EXACTAMENTE EL LUGAR BUSCADO, a partir de ahí, indicamos "añadir contacto" de esa ubicación y luego a través del navi, ir a esa direccion.

Lo probaré esta tarde y os contaré...pero parece que podría valer.

Slds.