buenas. tengo un e46 con faros de xenon originales y me pasa lo siguiente: anoche empezo a parpadearme el faro delantero derecho,incluso en 2 ocasiones se me apago la bombilla,apage todas las luces y volvi a encender y perfecto,pero al rato volvio a darme otros cuantos destellos,esto lo hace al pillar cualquier bache,pero no siempre. las bombillas tienen un año aprox,que las cambie. gracias a todos.un saludo.
Buenas, no estaría de más una presentación. A mi me paso lo mismo que comentas y es que estaba fundida, pero tenía 6 años....., lo tuyo puede ser tema de conexiones. Mira si te a cambiado de color la luz, si es así esta jodida....
si es solo en un lado prueva a cambiarlas de posicion: pon la izquierda en la derecha y mira haver si asi va bien. sino es la bombilla sera el transformador fijo, asi que prepara pasta. ami me paso y era eso
pues,el color es el mismo,el año pasado las cambie,por que me hacia lo mismo que ahora,pero la bombilla alumbraba de color rosado,asi que daba por echo que era eso.aun que esto me pasaba en el lado izquierdo. esta vez es en el derecho,pero el color es igual,no a cambiado... no se. puede ser por que sean de mala calidad? como apunte decir,que el 90% de los km que hago con el coche es por la noche,osea que,siempre encendidas las luces. muchas gracias a ambos
Te cuento mi caso...compro bombillas en ebay tiradas de precio, vamos que 50 leretes las dos y pienso... Que chollo!!! Dos meses más tarde...bombilla izquierda comienza a parpadear y como tu dices apago enciendo y todo perfecto... Al final bombilla a tomar por culo...una semana después la derecha igual!!!no se que bombillas habrás comprado pero lo barato sale caro... Un saludo
Si el problema no esta en las bombillas, te recomiendo que lo mires todo bien antes de ponerte a sustituir piezas sin más. A mi me pasaba lo mismo en el faro izquierdo, parpadeos hasta que la bombilla se apagaba. Me sustituyeron en garantía varias cosas, incluido la bombilla, y al final era un cable pelado que al actuar los faros direccionables provocaba el apagado...
jaja,pues lo mismo compañero, son de estas de ebay,y supongo que de mala calidad...e probado con una bombilla que tenia de antes,veremos haber que pasa,esta noche salgo de dudas jejee. muchas gracias a todos.ya pondre resultados,espero que solo sea la bombilla...
bueno pues ya e echo la prueba,resulta ser bombilla mal.asi que nada "resuelto" el problema.muchas gracias a todos,se puede cerrar.