Envidia, mucha, mucha envidia. Enhorabuena. Como han dicho, fotos, fotos y después de darle un poquito, sensaciones. Disfrútalo.
El interior es muy elegante y deportivo a la vez, los asientos brutales. El rollo deslizarse y fluir por el asfalto en armonía con el entorno forestal me queda algo lejos aún. Reconozco que a pesar de mis gustos, debe ser una experiencia muy peculiar.
Se pidió en abril, el 12. En Caetano Cuzco, que me atendieron muy bien, y con mucha paciencia, jajaja
Yo estuve allí pero bastante menos descuento me hacían. La atención muy bien eso si. Que suerte que te digan octubre. A mi me dijeron eso pero todavía sin cuota. Que les habían dicho que entrega en octubre los que pidiesen pero ya te digo que todavía en firme, nada.
Si a la luz del día quedase así, sin duda... Pero no es el caso por desgracia, lo anduve rumiando bastante
Pues la semana pasada le cambié unas cosas. -Pinzas rojas en lugar de las azules. -Moldura interior aluminio efecto rejilla en lugar de la Rhombbicle -Iconicsound, en algunos sitios dicen q los pasajeros se marean si su cerebro no oye nada a la hora de acelerar. Mejor tenerlo por si es cierto y así mi mujer no me la lía con los pisotones…
Ahora estoy pensando en ponerle las llantas de 19”. He visto algunos vídeos con la de 18” y las pinzas de freno quedan muy tapadas con ese tipo de llanta. Si me gusta que el disco quede más justo y no se vea tanto hueco pero… aunque en esa foto no se ve muy bien lo que digo del hueco entre llanta y disco, pero se ve bien la pinza.
Es muy bonito verlo en vivo. Aunque dentro del concesionario me pareció más oscuro, apagado. Ahí se ve muy bonito. Me gusta mucho más el paragolpes trasero del coupe, que el del GC o i4. Las dos cosas esas que le han puesto grises con el difusor, no me gusta nada.
Es que con la luz es otra historia. Como otros colores como el carbonschwarz, que dependiendo de la luz que incida, parece negro o azul.
A mi negro… como que no. Prefiero colores claros y como mucho el verde ese, el portimao, aunque ahora pienso mucho en el Dravit Grey. Por cierto, nadie opina de las llantas??? Si 18” ó 19” por los motivos que digo???
a mí es que no se me pasa por la cabeza ponerle 18" al G26.... básicamente porque quedan como el orto como es el coche, aunque yo he pedido las mismas llantas que @tirant Estoy acostumbrado a las 19" en el F36 y de ahí no me bajo por cierto, esas fotos son con los frenos performance imagino.. que son más grandes que los que llevarás (imagino que son la misma medida que los M que llevo yo ahora)
Anda que si no me lo hubiesen quitado del G26 repetiría carboncillo… pero vamos, tener el G26 y el F36 los dos en el mismo color uno al lado del otro… muy original no soy no
Los últimos han sido con llanta 19” pero este, entre que, en teoría más autonomía con la 18”, que tampoco me preocupa mucho, y q queda más justo el disco, pues lo iba a dejar, pero al ver en un vídeo q no se ve la pinza… pues busque fotos y las únicas que encontré así rápido para comprar fueron esas. En el M50, cuando le pones 19” ó 20”, puedes meter el paquete técnico que lleva los discos de 370 que serán los que tú lleves. Es una faena que no pueda montarlos y está claro que no puedo cambiar el disco con esa pinza. Así que a fastidiarme viendo más hueco entre el disco o llanta. La otra solución es cogerme el M50 pero luego sonó el despertador y vi que era un sueño…
Si, 19” creo q le queda mejor pero me tira lo de ver un hueco enorme. Me acuerdo hace años q se veías unas llamadas enormes y tambor detrás o unos discos muy pequeños. Tengo obsesión con eso. Menos mal q este lleva los mismos discos detrás. Ya podía llevar los 370. Cuando vi el q4 tambor detrás, le dije al comercial: como hacen esto??? Se quedó un poco cortado, es q con la regeneración, es q… dije: pues lo siento pero yo compro también la estética. Así q me fui.
Espero que no te pase como a uno de facebook que he visto que pidió su A7 hace 11 meses pagando el 50% y todavia esta esperando. Que si componentes, que si la guerra, que si contenedores…