Hace poco pensaba eso. No para este, sino el tema del vinilo. La verdad q no estoy muy puesto en ello y no se si se vinila todo los interiores o como va eso. Lo q he visto es un techo vinilado en un i4
Pues parecernos? En poco. Ni constructor venido a menos ni nada parecido. Bueno, venir a menos después del divorcio, si, bastante, pero por lo demás, nada. Soy más alto, más pelo, algo más delgado, no uso gafas de sol nunca. Mi mujer, pues si se puede parecer a ella un poco. La voz no es estridente… es mucho más negra q ella… y si me dice “gordis” Edito: además, nada parecido en la forma de vestir. Mi gusto y estilo para vestir es 0. No me gusta pensar en q ponerme y mi mujer tiene una pelea con eso siempre. Tengo el mismo gusto q para coger colores de coche…
Como he dicho por ahí arriba. Tengo tiempo para pensarlo. Mientras, esperare a ver alguno blanco por la calle.
Es otra opción. Lo q pasa es q seguro q no lo haría, soy muy vago últimamente para enredarme en esas cosas.
Otro por aquí que tiene pedido un i4 e40 - Aventurinrot III - Paquete M - Harman Kardon - Cargador inalámbrico teléfono móvil Y con dudas de si ponerle suspensión adaptativa, HUD, laser, y/o alguna cosa mas Consejos? Sl2 Manuel
Pues a disfrutarlo con salud. Me sorprende que digas "Aceleración, brutal". Yo lo probé el viernes pasado y la verdad es que dio la sensación de andar mucho menos que el mio que tiene también 340cv, imagino que cosas del desmedido peso de una berlina eléctrica vs un compacto de combustión.
Bonito color, caro pero bonito. Enhorabuena, tienes fecha? Yo el cargador no. Se calienta demasiado y prefiero poner el cable si lo necesito. La suspensión al poner los frenos va ligada. Láser, cambia totalmente el frontal y sobretodo, luz adaptativa. Acceso confort, te lo planteas? El hud no lo veo tan interesante aunque me gusta, pero algo hay q quitar. Aunque estoy buscando mucho sobre el tema de si cambia algo del software entre el plus y el profesional. Encuentro muchas cosas contradictorias.
La sensación es diferente. He cogido uno como el tuyo de un amigo. Si es cierto que quizá me pase con lo de brutal, vengo de un X3 190cv y es el primer eléctrico que cojo. Aun así, me parece bastante bien de aceleración desde el segundo uno y puede que no de sensación al no tener que ir cambiando de marchas, pero el golpe en la cabeza te lo da y a los pasajeros ni te cuento. De todas formas, ahora mismo, con eso ya me vale…
La luz adaptativa la he llevado en otros coches, y no me he acostumbrado a ella. Me siento incomodo, y me adelanto al coche. Igual que el sistema de frenado al acercarte a otro coche, todos me frenan muy lejos para empezar a adelantar, según mi forma de conducir. El acceso confort lo he pensado, pero no creo me merezca la pena, y el riesgo de que lo roben dicen ser mayor. Ni idea de esto ultimo. El HUD lo mismo, no me hago a el, y tampoco lo veo como opción suelta. Creo que va con algún paquete. Saludos,
Bueno, en mi opinión, el 0 a 100 en 5,7 a mi también me parece brutal. Menos que los 4,8 del M140, pero brutal en todo caso. Sea como sea, pesa 600 kg mas, tiene medio metro mas de longitud, electrico, ... . Nada que ver. Son coches muy distintos, con conceptos y publico objetivo muy diferentes, yo creo. Slds,
La luz adaptativa o asistente de carretera? Son dos cosas diferentes. Si te tienes que adelantar a quitarla, eso es asistente de carretera que cambia de corta a larga. Las adaptativas, casi siempre, van las largas puestas y lo que hace es crear sombras para que los coches pasen sin deslumbrarlos o cuando llegas a uno. Además de iluminar curvas, glorietas, señales, se anticipa a todo incluso cuando llegas a una población. Se llama Selective Beam. Puedes buscar vídeos de lo que van haciendo los faros. Se mueven independientemente los cuatro. El sistema que no te deja acercarte no me gusta nada a mi tampoco. No me llega a frenar cuando adelanto pero en control de crucero adaptativo te deja muy lejos del coche de delante o cuando levantas el pie del acelerador, se frena y no te deja acercarte. El acceso confort es para gustos. Yo lo llevo desde hace tiempo y no tener q meterte la mano en el bolsillo me parece practico. Lo de los robos , dicen pero hoy en día q llevan localizadores xq hasta tu puedes ver donde esta tu coche desde la app, pues parece q se lo piensan más. A no ser q se lo quieran llevar y eso te va a dar lo mismo con acceso, con alarma o con lo q sea. El Hud lo monta al poner el BMW Live Cockpit Professional. 1252€ y creo q solo es esa la diferencia. Estoy intentando mirar a ver si el software que monta es el mismo que el plus. Xq pone algo de perfiles de conductor, pero pienso que eso siempre puedes en cualquier bmw moderno. Yo en la prueba lo llevaba y como dije, me gusto y lo desconecté para así no acostumbrarme y echarlo de menos…
Esperemos q sea así. Yo ni tengo fecha todavía. Me dijo por ahí, octubre, noviembre pero no hay nada seguro. Tampoco he vuelto a pasarme para q me diga.
Exacto. La verdad que esperaba más sensación pero como digo, sin ruido motor, sin cambio, la sensación es diferente pero ahí está… te da el golpe contra el asiento. Y la aceleración es inmediata, con ese peso, hay que reconocer q esta muy bien. Será acostumbrarse xq cada día corro menos y lo único q me quedan son las aceleraciones. Por eso aunque haga normalmente poco más de 100 kilómetros, quiero autonomía por los pisotones… lo q no entiendo es como nunca he roto el suelo del coche…
Si, confundía adaptativa con asistente. No importa, me gusta conducir, y todo lo que conlleva, jajaja. Ya me molesta tanto automatismo, jejeje
La dificultad está en encontrar aquel coche que necesitamos, que queremos, y que podemos … tener. Este i4 cumple parte de esto en mi caso, pero no todo. Quizás un M440 me hubiese “llenado” mas. En fin, creo que es un gran coche, y no puedo quejarme, desde luego.
Es una faena que no tenga led adaptativas. Como hemos hablado ya alguna vez, sino, nadie pondría los láser. En mi caso desde luego, voy sobrado con led adaptativas. Y sino hubiese puesto las láser, seguramente no pondría el asistente. Como tú, cambio cuando yo quiero…
Desde luego que no podemos quejarnos. Aunque cada día me motiva menos cambiar de coche y no estoy valorando realmente el coche que compramos.
antes prefiero blanco que ese--- me parece de lo más horrible que ha sacado BMW el único comentario de la contraria cuando vio ese color: "cualquier color menos eso"
Eso siempre… me acuerdo de esta foto, le dice mi mujer al que está al lado del mío (izquierda) tenemos encargado uno igual… pero ese color ni de coña! Coñe, a todo el mundo que le he preguntado le parece vomitivo, yo incluido Pero bueno, a ésta le da igual, como va a heredar el F36 cuando me den el nuevo….
El mio lo he pedido en este color rojo, precioso. Lo único que le veo malo es el precio, puesto es el mas caro con permiso de los colores mates. Estaba entre el Tanzanite y Aventurinrot, pero después de tener un e90 con paquete M y azul LeMans, me parecia soso el azul, y me fui a por el rojo de cabeza. A mi familia es el que mas le gusta, que estas cosillas las decidimos en Comité, jejeje.