Duda Después de un X5 robado y quemado...compro un X3?

David Vlc 16

En Practicas
Modelo
Bmw X3 F25
Reacciones
6
Buenas tardes compañeros/as!

Tras sufrir la desgracia de el robo y incendio de mi BMW X5 E70 me planteo la opción de comprar un BMW X3 F25 20d de Julio de 2012 con 161.000 km procedente de renting (historial de trafico perfecto)...después de leer mucho los problemas del dichoso motor N47...que me recomendáis? El PVP con iva deducible me sale por 19.500 € y el coche tiene algunos extras (navegador grande, cambio auto, distintos modos de conducción, etc...)

Compro o no compro?

Agradecería muchísimo vuestra ayuda...
Un saludo y gracias!

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.013
no,por ese precio busca otro e70

suso-ci

Forista
Reacciones
964
A mí un coche procedente de renting me parece una lotería ya que hay gente que literalmente se la sopla y trata el coche fatal ya que lo va a cambiar en un corto plazo.

David Vlc 16

En Practicas
Modelo
Bmw X3 F25
Reacciones
6
A mí un coche procedente de renting me parece una lotería ya que hay gente que literalmente se la sopla y trata el coche fatal ya que lo va a cambiar en un corto plazo.

Hombre...algunos puede que si, pero también te da tranquilidad el que el coche solo tenga 4 años, un solo propietario y que todas las revisiones estén pasadas en la casa, no?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.145
Yo de renting ni de coña, salvo que lo haya llevado un familiar y sepa como lo ha llevado.

pillin

Forista
Modelo
bmw 540ia e39
Reacciones
413
La verdad que me gustaría pero por ese precio son de 2007 y no quiero un coche con tantos años...

Un coche de renting yo personalmente no compraria sin saber con certeza quien lo ha llevado. En cuanto a no querer un coche con tantos años, es una decision respetable pero te dare mi punto de vista personal. Tras 55 coches a mis espaldas, te puedo asegurar que cuando voy a comprar un coche, lo ultimo que miro es el año y "lo penultimo" los km (espero se me entienda) Cuando me centro en un modelo, veo todas las posibilidades. He visto y probado coches con pocos años y pocos km que estan para invertirles otro tanto, y coches con años y km dignos de coleccion. Con esto te quiero decir que ante toda logica, es posible que un mismo modelo de 2007 este mejor cuidado que varios de 2010. Todo es buscarlo y encontrarlo. Suerte con tu decision compañero