Despues de mucho tiempo estoy de vuelta!!! y con averia en el 320i no quiere encender!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por joshua_e36, 5 Oct 2021.

  1. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    Hola a todos, aqui mi pequeño problema mi 20i no quiere encender y despues de mirarlo lo unico que le veo es que no llega gasolina a la rampa, e comprobado fusible y rele de la bomba y estan bien, resulta que cuando doy contacto no llega corriente al rele de la bomba, estoy buscando un diagrama electrico y no doy con el.

    Si a alguien le a pasado algo similar o me pueded hechar una lo agradezco.

    Gracias y un saludo
     
  2. manelE36

    manelE36 En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    436
    Modelo:
    BMW e46
    Puentea la bomba directamente, para asegurarte de que funciona, las comprobaciones en el relé son engañosas, porque hay algunos coches, y algunas situaciones, en las que la bomba no hace precarga al dar el contacto, y solo llegaría corriente cuando a la ecu le llega la señal de el sensor del cigüeñal, es decir, cuando el motor ya está arrancado. En el mismo hueco de el relé puedes probar a puentearla con un cable, y escuchar si funciona.
    Un saludo.
     
  3. delaosa27

    delaosa27 Forista Senior

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Granada city
    Modelo:
    Carropolos E46
    Las tuberias de entrada y salida de combustible que estan por debajo del coche estan puestas bien? Si estan al reves no arranca y ojo al quitarlas que va a salir a presion la gasolina
     
  4. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    Pues averia solucionada! Resulto ser un mal contacto en las conexiones del relé.
    Gracias a todos por responder y aportas posibles soluciones ;)
     
    A jagus le gusta esto.

Compartir esta página