Despues de lavar.

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Mola tio!! haber si quedamos cuando vaya a Sevilla y retratamos a los dos

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
200cv;8562495 dijo:
Al final te radicaliz0 :zartyman

la verdad es que si jeje, yo no lo bajo porque si no, no me entra en la plaza de garaje del piso de pamplona, ya así entra justito y ya rozó en algún momento, si no lo bajaría delante 3 cm y atrás 1.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
lo mismo me pasa a mi que lo quiero bajar y si me paso no entrara en el garaje..

L

lealbmw

Invitado
Este coche lo he visto hace menos de un mes en el parking de Hipercor en San Juan de Aznalfarache y está para babear.
Felicidades por el carro que tienes.

Molero

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, Casado le tuviste que cambiar el difusor y ponerle el de M3 o te modificaron el tuyo? el mio es el 320 directamente le tendría que poner el de M3 para las 2 salidas dobles verdad? ya he preguntado precio a La Cumbre ya que me lo habéis aconsejado bastantes.Saludos Compys.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Espectacular, lo tienes precioso, Casado, me encanta, de los mejores que he visto.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
xulio46;8568207 dijo:
Yo lo entiendo, a mi a veces me pasa, unas veces me digo le meto la delantera M, llego miro el coche y pienso, ni de coña está precioso asi, pero yo tambien opino asi por el color del coche, ya que en negro pienso que resalta mas el Aero que la M, hasta mirándo o poniendo el mio al lado de un negro M, le parece que es mas bajito al globo ocular:finga:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
rhisrhis;8569357 dijo:
Yo lo entiendo, a mi a veces me pasa, unas veces me digo le meto la delantera M, llego miro el coche y pienso, ni de coña está precioso asi, pero yo tambien opino asi por el color del coche, ya que en negro pienso que resalta mas el Aero que la M, hasta mirándo o poniendo el mio al lado de un negro M, le parece que es mas bajito al globo ocular:finga:

dije "ya", que lo comprendo eh jeje:descojon::descojon: a mi me gusta todo el pack M, pero tiene que haber gustos variados si no...:cry:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Molero;8567682 dijo:
Buenas, Casado le tuviste que cambiar el difusor y ponerle el de M3 o te modificaron el tuyo? el mio es el 320 directamente le tendría que poner el de M3 para las 2 salidas dobles verdad? ya he preguntado precio a La Cumbre ya que me lo habéis aconsejado bastantes.Saludos Compys.

Nada de M3, tienes que comprar un difusor para pack M de E92 que vaya preparado con los huecos más grande para 4 salidas, el que lleva casado es de E92KITS, miratelo su página, es en fibra de carbono y tendrías que pedirlo allí..

Sds

Molero

En Practicas
Reacciones
0
MFB;8569751 dijo:
Nada de M3, tienes que comprar un difusor para pack M de E92 que vaya preparado con los huecos más grande para 4 salidas, el que lleva casado es de E92KITS, miratelo su página, es en fibra de carbono y tendrías que pedirlo allí..

Sds

Grácias compy, he estado chafardeando un poco la página sabes si el que lleba Casado es este? Esque quiero ponerlo igual, lo que no me convence mucho es el carbono...sabes si hay en colores o de color del Pack M? Saludos.
E92 M-Technik Bastuck Quad CF Diffuser

Casado

Forista
Reacciones
1
Molero;8570797 dijo:
Grácias compy, he estado chafardeando un poco la página sabes si el que lleba Casado es este? Esque quiero ponerlo igual, lo que no me convence mucho es el carbono...sabes si hay en colores o de color del Pack M? Saludos.

El que yo llevo es comprado a MFB, asi que mejor que el no lo sabe nadie.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Molero;8570797 dijo:

Ese es, y E92KITS solo lo tiene en carbono, no se si algun fabricante lo tendrá en plástico, pero yo no lo he visto.

Yo tuve 2 unidades, el primero lo pinté en negro metalizado y el segundo lo deje en carbono tal cual lo ves en la foto que es el que lleva ahora casado.

Sds.