A
A. Vega
Invitado
brutal me encanta!!
xulio46;8562385 dijo:sólo le falta la delantera M![]()

200cv;8562402 dijo:Sin antinieblas, y una bajadita![]()
xulio46;8562478 dijo::rock::rock::rock::supz:
200cv;8562495 dijo:Al final te radicaliz0 :zartyman
xulio46;8562385 dijo:sólo le falta la delantera M![]()
Casado;8564479 dijo:Me gusta mas, el aero.
Yo lo entiendo, a mi a veces me pasa, unas veces me digo le meto la delantera M, llego miro el coche y pienso, ni de coña está precioso asi, pero yo tambien opino asi por el color del coche, ya que en negro pienso que resalta mas el Aero que la M, hasta mirándo o poniendo el mio al lado de un negro M, le parece que es mas bajito al globo ocularxulio46;8568207 dijo:

rhisrhis;8569357 dijo:Yo lo entiendo, a mi a veces me pasa, unas veces me digo le meto la delantera M, llego miro el coche y pienso, ni de coña está precioso asi, pero yo tambien opino asi por el color del coche, ya que en negro pienso que resalta mas el Aero que la M, hasta mirándo o poniendo el mio al lado de un negro M, le parece que es mas bajito al globo ocular![]()

a mi me gusta todo el pack M, pero tiene que haber gustos variados si no...:cry:Molero;8567682 dijo:Buenas, Casado le tuviste que cambiar el difusor y ponerle el de M3 o te modificaron el tuyo? el mio es el 320 directamente le tendría que poner el de M3 para las 2 salidas dobles verdad? ya he preguntado precio a La Cumbre ya que me lo habéis aconsejado bastantes.Saludos Compys.
MFB;8569751 dijo:Nada de M3, tienes que comprar un difusor para pack M de E92 que vaya preparado con los huecos más grande para 4 salidas, el que lleva casado es de E92KITS, miratelo su página, es en fibra de carbono y tendrías que pedirlo allí..
Sds
Molero;8570797 dijo:Grácias compy, he estado chafardeando un poco la página sabes si el que lleba Casado es este? Esque quiero ponerlo igual, lo que no me convence mucho es el carbono...sabes si hay en colores o de color del Pack M? Saludos.
E92 M-Technik Bastuck Quad CF Diffuser
Molero;8570797 dijo:Grácias compy, he estado chafardeando un poco la página sabes si el que lleba Casado es este? Esque quiero ponerlo igual, lo que no me convence mucho es el carbono...sabes si hay en colores o de color del Pack M? Saludos.
E92 M-Technik Bastuck Quad CF Diffuser