Buenas compis, pues tengo una duda urgente que igual podeis ayudarme. Resulta que cambie el embrage con el bimasa porque se rompio un muelle y ya no entraban las marchas, pues 2 meses después de repente ya no entra la marcha atras, no hay forma, sin más ya no entra, el caso es que el del taller me comenta que no tiene nada que ver con el cambio de embrague, pero no estoy seguro, el resto de marchas entran perfectamente sin problema. El coche es manual bmw x3 f25. Agradezco cualquier opinion.
¿Pero el muelle que se rompió fue del embrague o de la caja de cambios?, porque puede ser que el problema sea de la caja y, por mucho que cambies el embrague, seguirás teniendo el problema.
Si, fue del embrague, se rompio un muelle del tensor, se cambio el embrague y funcionando bien, pero de repente ya no volvio a entrar solo la marcha atras, el resto perfecto. El caso es que tengo la duda de si el taller a podido romper algo, montarlo mal, o por el contrario no tiene nada que ver.
Si el coche sale de parado bien, no patina el embrague y todas las relaciones hacia adelante funcionan bien, parece bastante claro que el problema está en la caja de cambio, no en el embrague..
Buenas noches, tengo el mismo problema en mi e93 2.0d 184 cv todas las marchas entran bien menos la marcha atras, cualquier idea me ayudarias mucho gracias.
Pues sería de agradecer que el que abrió el hilo pusiese la solución, pero todo apunta a la caja de cambios. Te entra la palanca al sitio?
Buenas tardes, para la marcha atras echo la palanca hacia la izquierda y cuando tiras hacia adelante para meter la marcha no entra se queda a la mitad y como que la escupe, el resto de marchas entra todo bien….
Pues o algún desajuste en el varillaje o la propia caja de cambio caput, el embrague y él bimasa no tienen nada que ver digo yo
Con lo mal que entra la marcha en algunos bmw supongo que en cuanto se vaya de punto cualquier ajuste pues ya no entra. Que se joda una caja manual es muy difícil, no imposible pero raroraaroraaro