Buenos dias!! Mi consulta es la siguente, he cambiado las correas del alternador y del aire acondicionado porque estaban muy malas. Total que despues de varias consultas y demas consigo cambiarla pero a la hora de arrancar no hace nada, el cuadro cuando giro la llave empieza a parpadear pero nada. Que puede ser??? Necesitais algun dato para saberlo?? Gracias un saludo
Cuadro parpadeando me suena a batería descargada. A ver si alguien más lo corrobora, o la compruebas tú mismo. En vacío debe pasar de 14V estando bien.
@Domingo Conesa, ¿Te habrás dejado las luces interiores encendidas mientras le cambiabas las correas? A mí me pasó lo mismo ya hace varios años mientras lo limpiaba y la batería no estaba ya para fiestas. Ahora cuando tengo que estar mucho rato con las puertas abiertas, anulo las luces interiores, por si las moscas.
el coche va bien. Cambias las correas y no arranca? Yo cambie las correas del 520i, hice una foto y al ponerlas me fije como iban. Las has puesto bien?
Si la correa ha quedado tensada, creo que estará bien puesta pues con el recorrido tan largo que tiene esa correa, no da practicamente para ponerla mal, o sobra correa o falta correa si la pones mal, y si queda tensada todo en su sitio, suele estar bien. Yo también creo que la batería se ha descargado por alguna otra cosa ajena a la correa.