Muy buenas: La historia que me lleva por el camino de la amargura es la siguiente: Cambié las ruedas a mi coche (llantas y neumáticos) y aprovechando le instalé el kit de muelles Eibach :rock: Tras ello, me alinearon el coche en el mismo taller. Nada más cogerlo me percato que con el volante recto el coche se va hacia la izquierda. Vuelvo al taller, me lo alinean de nuevo y se sigue yendo hacia la izquierda, pero menos. Eso sí, todas las cotas estaban dentro de las tolerancias. Insisto y me dan largas; me dicen que el coche está en cotas y que tiene que tener algo doblado, cuando antes del cambio de ruedas y muelles iba completamente recto :bash: Después de pelearme con el taller y acabar mal con ellos, voy a otro taller y me dicen que el coche tiene las cotas bien y que no pueden hacerme nada. En fin, ¿y ahora qué hago? ¿Busco otro taller? ¿Me habrán montado mal los muelles? ¿Serán los silentblocks? ¿Alguna otra idea? EDITO: El coche se va hacia la izquierda cuando mantengo el volante recto. Si lo giro un poco hacia la derecha sí que va recto. Soltando el volante el coche tampoco se va hacia ningún lado. Por cierto, los neumáticos son los Goodyear F1 asimétricos. Espero vuestra ayuda [:>pray Saludos!
Sin probarlo ni verlo.. yo diria algo que quedó flojo, y al moverse el coche desvía la trayectoria de la rueda. Eso o algún silentblock tocado..
Me extraña muchisimo que por poner unos muelles el coche se vaya para un lado, si esta en cotas es mas raro aun.
ablando de cotas yevarian las mismas cotas un 286 qe un 321 y qe tenga una 18 de yanta cambiaria algo respecto a la original 17? a lo del problemas del compañero no sabria decirte pero yo m iraria silebloks saludos
eso es problema de un neumatico, a mi me paso con unos falken nuevos en el eje delantero, el coche se iba solo hacia la derecha, me volvi loco y volvi locos a los del taller. reclame al distribuidor de la marca y me mando uno nuevo y solucionado. saludos
Y no será que a la hora de alinearlo no tenían el volante completamente recto y sí un poco girado a la derecha?? 8-[
Intercambiale los dos neumáticos delanteros el de la izda. lo pones en la drcha. y el de la drcha. lo pones en la izda. y pruebas a ver si te cambia las reacciones,a veces los neumáticos hacen cosas raras.
Nada Jairrel, es más, me senté yo mismo en el asiento para comprobar que antes de alinear el volante estaba completamente recto. Tal vez pruebe cambiando de sitio las ruedas delanteras. ¿Influye algo el que sean asimétricas? Por otra parte, al bajar el coche con los nuevos muelles, digo yo que la geometría del coche variará enormemente. ¿Cómo saber si el coche está o no en cotas? ¿Existen algunos parámetros de alineado para un M3 E46 con kit de muelles Eibach? Saludos.
Que raro es este problema, para empezar si el coche tiene algo doblado tienen que saberlo al alinear, otra cosa seria una olgura, pero una olgura no se manifiesta de esa manera que cuentas, ya que si tu ahora sacas el volante y lo colocas recto donde el coche va recto, se acabarian tus prolemas? es verdaderamente extraño. cuanto tuerces el volante para ir recto,un cm o un cuarto de vuelta?
En un sitio completamente llano e imaginando que el volante es un reloj de 60 minutos, es como si apuntara al minuto 3 aproximadamente. Saludos.
Estas comentando que el coche no se va para ningun lado , sino que el volante queda torcido , si es asi , coje saca el volante y lo pones en su sitio , tienes muchas muescas donde elegir Seguramente lo habran sacado alguna vez y lo dejaron como el culo
No le des mas vuelta a la cabeza son las gomas delanteras casi seguro,cambialas y veras como se arregla,a mi me paso con un mercedes clase E 320 cdi ,un saludo
Eso es lo que a mí me parece.... No es que el coche se vaya, es que con el volante en posición teóricamente central, la dirección queda algo torcida..