Video Después de 9 años video inédito de mi 330i AA

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
609
Pues eso había guardado este video hace 9 años en youtube, hoy lo rescate para mostrarlo, se escucha un soplado fuerte, y buena descarga, jeje hoy en día pienso que nunca debí venderlo, muchos amigo me dicen que me haga un canal para subir mis proyectos y mas que todo el 330i. no se... viendo canales y gente que por poner un escapes se hacen virales por decir algo... si subo todo el proyecto solo del 330i bueno no me quiero imaginar, tengo muchas fotos y videos, bueno eso del canal ya es otro tema, saludos.

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
330ci 04'
Reacciones
3.087
Imagino que no llegaste a homologarlo verdad?

Como me gustaría ponerle un compresor al mío jeje

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.286
Pues eso había guardado este video hace 9 años en youtube, hoy lo rescate para mostrarlo, se escucha un soplado fuerte, y buena descarga, jeje hoy en día pienso que nunca debí venderlo, muchos amigo me dicen que me haga un canal para subir mis proyectos y mas que todo el 330i. no se... viendo canales y gente que por poner un escapes se hacen virales por decir algo... si subo todo el proyecto solo del 330i bueno no me quiero imaginar, tengo muchas fotos y videos, bueno eso del canal ya es otro tema, saludos.

Muy triste y muy cierto...
Saludos

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.015
Imagino que no llegaste a homologarlo verdad?

Como me gustaría ponerle un compresor al mío jeje
Yo te puedo decir que me arrepiento de no haberlo puesto hace 10 años, cuando leia cosas como el hilo que @E36Technik tenia hablando de su 330i.

Pablo Allodi

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
9
Sin duda lo del canal sería genial pocos proyectos se hacen asi y compartirlos sería un gran gran aporte para la comunidad.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Una pena si todavia me acuerdo.....no debiste de venderlo nunca,

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.800

El video en realidad dura 2 seg.