X4 (F26) Despues de 24 horas descargando mapas live 2020-2 falla!!!!!

titocosta

En Practicas
Hola! No me lo puedo creer despues de 24 horas en la casa de la playa con adsl a paso de burra y de descargar 27 gb me dice que fallo de verificacion (ver foto adjunta!) Alguna solucion???? Tengo que volver a bajarlo como dice???? Me volvera a pasar??? Gracias que desastreeeeeeeeeeeee
6d670347560d960100984ce658896726.jpg

MpowerX4

En Practicas
Hola buenas ,, yo por consejo no lo intentaría bajar con un adsl así . Suele ser eso el motivo de muchos fallos . Suerte .

albertoil

En Practicas
Para las “cero-novedades” que va a traer.. no te preocupes, lo intentas en otro momento.

titocosta

En Practicas
Para las “cero-novedades” que va a traer.. no te preocupes, lo intentas en otro momento.
Jejeje al final lo he conseguido esta mañana en un bar con fibra en 1 hora! Jajaja ya la tengo como tenia la 3-19 creo que esta tiene edificios en 3D y otras mejoras! En algun sitio lei que tenia bastantes novedades la 3-20 respecto a las 2019 pero como estoy por la costa no se ve lo del 3D que creo que es en capitales!!

RafaelSB

En Practicas
Jejeje al final lo he conseguido esta mañana en un bar con fibra en 1 hora! Jajaja ya la tengo como tenia la 3-19 creo que esta tiene edificios en 3D y otras mejoras! En algun sitio lei que tenia bastantes novedades la 3-20 respecto a las 2019 pero como estoy por la costa no se ve lo del 3D que creo que es en capitales!!
Me podrías decir cuál es la página de descargas? Mi coche lleva ID6 y tampoco encuentro en los menús cuál es la versión que tiene instalada, así que no sé si voy con la última o no.
Muchas gracias de antemano.

titocosta

En Practicas

STG

Forista
si solo sale el 3d en ciertas ciudades, por ahora a mi solo en barcelona lo he visto

comber

Forista
si solo sale el 3d en ciertas ciudades, por ahora a mi solo en barcelona lo he visto
Albacete por ejemplo también está en 3D...quizá el criterio es las que tienen más de xxx habitantes, pero ni idea. Ya en versiones anteriores me aparecían en 3D, incluso con imagen "real" los edificios que son así un tanto famosos, sobre todo en madrid lo he visto.

STG

Forista
Albacete por ejemplo también está en 3D...quizá el criterio es las que tienen más de xxx habitantes, pero ni idea. Ya en versiones anteriores me aparecían en 3D, incluso con imagen "real" los edificios que son así un tanto famosos, sobre todo en madrid lo he visto.
si, eso de los edificios ya salía antes y si, con mas detalle