Me pongo primero para los paneles a falta de saber el estado y el precioLo he dejado para circuito y le he quitado muchas cosas...
Suspensiones, volante, paneles, parachoques, diferencial, escape...
Preguntad sin problema.
Es berlina.Hola buenas es ocupe ?
Es el ensaimada con ABS.Volante sport? OBC? Si el volante es de 3 radios me interesa
A la venta inmediata los paneles traseros, tela sin despegar, con botones para elevalunas. Muy buen estado.Paneles puertas?
Precio y estado porfa
Perdonad el retraso pero pensaba que el foro me notificaba por email en este hilo.
Es berlina.
Es el ensaimada con ABS.
Hay cosas que voy a dejar porque me gustan y si se las quito quedaría el coche muy cutre, por ejemplo los antinieblas y todo el tema de iluminación lo conservo para cuando vaya a tandas nocturnas.Mmm, tienes antinieblas? Igual me interesan junto al cuadrito de luces para incorporar el botón
No llevo antinieblas de serie, se lo podría reequipar?
Qué asientos llevas?
Hay cosas que voy a dejar porque me gustan y si se las quito quedaría el coche muy cutre, por ejemplo los antinieblas y todo el tema de iluminación lo conservo para cuando vaya a tandas nocturnas.
Otras cosas como el aire acondicionado y la controladora del clima, rejillas, embellecedores, etc. van fuera.
Lo del antinieblas yo no se lo pondría porque dependiendo de la ITV te pueden obligar a homologar y dejarte una pasta, a parte de la instalación eléctrica de dejarlo bien con el cuadro y demás.
De los asientos solo me quedan el sistema de cinturones. Tanto los traseros como los delanteros los tiré a la basura por las condiciones de ese momento.
Muchas gracias, si se te ocurre alguna otra pieza que necesites aunque sea absurda lo mismo la tengo jeje.Mmm vale vale, que disfrutes mucho el beme!
Ahhhh pensaba que es un coupe... Por los paneles digo.Perdonad el retraso pero pensaba que el foro me notificaba por email en este hilo.
Es berlina.
Es el ensaimada con ABS.
A la venta inmediata los paneles traseros, tela sin despegar, con botones para elevalunas. Muy buen estado.
Paneles delanteros los quiero poner a la venta pero aún no sé donde comprar unos paneles de estos de fibra para circuito, tendré que preguntar en el foro. En cuanto consiga comprarlos los vendo. El estado de los delanteros es la tela se está empezando a despegar un poco pero no mucho, y además incluirían altavoces de serie con el embellecedor.
Precio 2 traseros: 30€, 2 delanteros: 50€
Muchas gracias, si se te ocurre alguna otra pieza que necesites aunque sea absurda lo mismo la tengo jeje.
En mi caso fue una rallada monumental las primeras veces porque ni siquiera sabía que se subían con un toque y pensaba que estaba roto. Y es que efectivamente solo es para el conductor, y ya te digo que el mio estaba de serie sin modificar, así que lo debieron sacar así de fábrica. Si supiera de donde proviene o como se puede conseguir esa pieza te la conseguiría de mi coche pero no tengo ni idea, si averiguas que hay que coger para tener ese sistema pues te consigo el mio que tengo en el conductor.Anda, se me acaba de ocurrir.
No sé si es normal, mi e36 es del 91 y lleva elevalunas de un toque en el conductor pero el elevalunas de pasajero no sube y baja de un toque porque el anterior dueño lo cambió por uno que no tiene el sistema.
Mi pregunta es: Los e36 berlina de los primeros el sistema confort funcionaba para ambos elevalunas? O solo de conductor? Si tuvieses el de pasajero que permitiese esa subida y bajada de un toque te lo agradecería, así como ordenador de a bordo y el reposabrazos, me gustaría reequipar cosillas del interior.
Un saludo!
En mi caso fue una rallada monumental las primeras veces porque ni siquiera sabía que se subían con un toque y pensaba que estaba roto. Y es que efectivamente solo es para el conductor, y ya te digo que el mio estaba de serie sin modificar, así que lo debieron sacar así de fábrica. Si supiera de donde proviene o como se puede conseguir esa pieza te la conseguiría de mi coche pero no tengo ni idea, si averiguas que hay que coger para tener ese sistema pues te consigo el mio que tengo en el conductor.
Ordenador a bordo no traía de serie (en su lugar venía con una Kenwood de quinta mano) y reposabrazos te puedo conseguir lo que es el recubrimiento de plástico donde va el freno de mano, y los ceniceros (no sé si te refieres a eso o a un extra, que en ese caso no tengo ni nunca lo he visto).