Vendo Despiece E32 735i

Tema en 'Mercado BMW Serie 7 (1977 -)' iniciado por smash, 25 Ago 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.255
    Me Gusta:
    10.406
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    *** Autorizado por el Staff ***

    Buenas, muy a mi pesar estoy canibalizando mi E32.

    No está a la venta ni el motor, caja de cambios, diferencial, manguetas, y todo lo que acople en el E34, básicamente.

    Buena ocasión para parachoques, puertas y paneles, asientos, cortinilla trasera, salpicadero, llantas (los neumáticos están petrificados y serán devorados en breve), aletas, techo solar, árbol de transmisión, palieres, barra de dirección, silenciadores (central y trasero), entre otros.

    Color delphin metallic.

    CARROCERÍA:
    - Parachoques delantero 70€ (alguna rayada menor. Hablo de memoria). Incluye antinieblas.
    - Parachoques trasero 50 € (alguna rayada en los bajos)
    - Aletas: 40€ la unidad, 60€ las dos. Muy buen estado.
    - Capó: 90€ (en muy buen estado)
    - Portón maletero: 40€ (alguna rayada menor)
    - Puertas: 60 € la unidad. Puerta trasera derecha con daños a tener en cuenta (en el bajo. 50 € por ésta). Se venden con panel, cristal y mecanismos.

    INTERIOR:
    -
    Salpicadero: 90€ (en perfecto estado, sin rajas).
    - Volante: 30€
    - Juego de asientos de tela: 200 €. 50€/unidad los delanteros, 100 euros el conjunto trasero (con reposabrazos).
    - Cortinilla trasera manual (con bandeja): 60€
    - Juego de alfombrillas negras (están nuevas): 20€

    OTROS (en construcción):
    - Palieres
    - Silenciadores, sin fugas (central y trasero): 150 €
    - Llantas (con neumático petrificado, si no lo quemo antes): 30 € la unidad, con tapa. En buen estado general.
    ...

    CARROCERÍA ENTERA (sin motor, ni caja ni diferencial): 700 € con cambio de nombre.

    Para piezas no especificadas, por favor preguntar. Preferiblemente quiero vender las piezas mayores primero (por ejemplo, prefiero vender una puerta entera, que tener que desmontar la tijera para venderla... no soy un desguace).

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Sep 2020
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página