Vendo despiece de 525i touring

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gerva

En Practicas
Reacciones
10
Hola, aunque suelo andar más por el subforo e36 me paso por aquí para poner a la venta un despiece de un 525i touring,era de un familiar que lo compro sin documentación funcionando perfectamente para repuesto de otro e34 que tenia,el coche lleva un par de años parado, menos el motor, Paragolpes delantero,faros y rejilla frontal esta casi todo. Algunas piezas están desmontadas dentro del coche.

para fotos dejar el tlf o correo por mp y os las envío.

Radiador aire acondicionado -40€

Radiador calefacción -30€

amortiguadores delanteros,cada uno -20€

pinzas de freno delanteras,cada una-20€

Puertas completas,cada una-40€

Discos de freno delanteros,cada uno -20€

Marcador -60€

Caja cambios automática -140€

Pilotos traseros, cada uno -20€

Manguetas delanteras,cada una -20€

Salpicadero - 20€

Paragolpes trasero -40€

Asientos delanteros ambos con reposabrazos,cada uno -20€

Cualquier cosa que no esté en lista podéis preguntar si la tengo, Iré actualizando la lista conforme valla desmontando,saludos a todos

Última edición:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
llave con mando a distancia?

gerva

En Practicas
Reacciones
10
No,la llave no la tengo, tengo que mirar bien por dentro aver si esta porai

vactery

En Practicas
Modelo
m
Reacciones
47
Manguitos de intercoler?Necesito el que pasa alado de la polea de asistida, el que tiene trozo de aluminio. Gracias!

gerva

En Practicas
Reacciones
10
Mejor leerse las Normas. Fotos por el foro.

Última edición por un moderador:

Ahriman

En Practicas
Modelo
525i E34 1989
Reacciones
1
El cuentakilometros que modelo es? Por detrás es gris, blanco o azul? Cuantos km tiene? 60€ lo veo bastante caro, si bajas el precio me podría interesar. un saludo

gerva

En Practicas
Reacciones
10
Pues después lo miro y te digo,los km no recuerdo cuantos tiene,pero si tu pantalla de km esta bien se puede poner en este marcador y así no pierdes tus km reales,yo lo hice asi en mi e36 y quedo perfecto

gerva

En Practicas
Reacciones
10
En cuanto al tema de las fotos antes las subía por imageshack pero ahora no se puede y no se por donde subirlas

Ahriman

En Practicas
Modelo
525i E34 1989
Reacciones
1
Paras las fotos te recomiendo http://imgur.com/ hay programas para windows que facilitan la subida de las fotos con clic derecho :)

Sobre lo dle cuadro es interesante lo de mantener los km aun que supongo que no será fácil. Yo descubrí hace unos días que el mio paró por un fallo en los cuadros que tienen la parte de atrás en color gris. Se paran a los 299960km. No es que fallara entonces sino que es un fallo de diseño que corrigieron con los nuevos que son blancos y azules.

gerva

En Practicas
Reacciones
10
Hola,el cuadro por detras es azul,
Paras las fotos te recomiendo http://imgur.com/ hay programas para windows que facilitan la subida de las fotos con clic derecho :)

Sobre lo dle cuadro es interesante lo de mantener los km aun que supongo que no será fácil. Yo descubrí hace unos días que el mio paró por un fallo en los cuadros que tienen la parte de atrás en color gris. Se paran a los 299960km. No es que fallara entonces sino que es un fallo de diseño que corrigieron con los nuevos que son blancos y azules.
Hola compañero, el cuadro por detras es azul,es de la marca vdo esta buen estado, tanto por las esferas cómo por detras,si quieres fotos me tendrás que pasar tu correo o tlf por mp,ya que e intentado subirlas por varios sitios entre ellos imgur y no lo consigo. Un saludo

Ahriman

En Practicas
Modelo
525i E34 1989
Reacciones
1
oki ahora te mando MP para las fotos, de todas formas creo que hasta a partir del día 20 no podría pillarte nada, ya que compré otras cosas este mes y ya quedó la cuenta temblando jaja, pero bueno entre que vamos hablando y tal ya cobraré de nuevo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.262
Hola,el cuadro por detras es azul,

Hola compañero, el cuadro por detras es azul,es de la marca vdo esta buen estado, tanto por las esferas cómo por detras,si quieres fotos me tendrás que pasar tu correo o tlf por mp,ya que e intentado subirlas por varios sitios entre ellos imgur y no lo consigo. Un saludo
Recordatorio:
3.- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de Teléfono, Whatsapp, MP o correo electrónico será eliminado.

Para más información:
Ver: Normas Subforo Mercado. Pinchar aquí.

Fede95

En Practicas
Modelo
Bmw 318is 1998
Reacciones
49
Buenas, tenia OBC? busco el sensor de temperatura

Erquillo

En Practicas
Reacciones
9
Tenía paquete invernal?
Busco el termocontacto que activa los aspersores de agua del lavaparabrisas calefactados

vactery

En Practicas
Modelo
m
Reacciones
47
Si tienes los asientos y el cierre del maletero mandame un privado

gerva

En Practicas
Reacciones
10
Buenas, tenia OBC? busco el sensor de temperatura
Tenía paquete invernal?
Busco el termocontacto que activa los aspersores de agua del lavaparabrisas calefactados

venia con el salpicadero desmontado pero esta todo en el interior del coche, por lo que no se si traia lo que buscais ,en cuanto tenga un rato libre lo miro y os digo

Erquillo

En Practicas
Reacciones
9
esto es lo que busco
search

tashenko

En Practicas
Modelo
525 tds automat
Reacciones
2
Buenos dias, podias poner alguna foto del asiento de conductor, gracias.

gerva

En Practicas
Reacciones
10
Erquillo desde el tlf no veo la foto que as subido y el pc lo tengo roto....sigo sin saver lo que buscas.

Y tashenko, el asiento del conductor tiene la tela en mal estado

danialg

En Practicas
Modelo
525d F10 & 525i e34
Reacciones
22
Hola. Donde están las piezas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.