Vendo Despiece completo X6 e71 40d 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jgonzaba

En Practicas
Modelo
BMW X6 e71 40d
Reacciones
40
Buenas a todos.

Os cuento un poco lo que me ha pasado para que tengáis contexto de lo que vendo y paso directamente a poneros precios de piezas. La semana pasada no se le ocurrió nada mejor a mi mecánico que darse una vuelta con mi coche 1h antes de que yo lo recogiera de una reparación (no era para probarlo porque ya estaba arreglado y probado, pero bueno) y por desgracia tuvo un accidente y me lo dejó siniestro, por lo que me veo obligado a venderlo entero o por piezas. A continuación pongo el precio completo y el de las piezas más relevantes, si alguien quiere saber precio de alguna en concreto que me diga y vemos:
- Coche completo 8000€
- Motor. 124000 km con certificado y cadena recién cambiada (1000 km). 6500€
- Transfer. Reconstruido con 2000km. 500€.
- Grupo delantero y trasero. Funcionando perfectamente. 400€ unidad
- Caja de cambios. Funcionando perfectamente, sin tirones ni cosas raras. 1500€
- Asientos como nuevos, impolutos. 500€
- Airbag delantero y salpicadero. Los airbags delanteros no saltaron porque fue golpe lateral, pero el salpicadero habría que ver si está bien. 500€
- Portón trasero Automático, en buen estado. 500€
- Palanca cambio. 150€

Solo añadir que como no soy mecánico ni dispongo de taller el interesado desmontará la pieza, en caso de que termine con las gestiones del seguro lo desmonto yo en algún taller, pero habrán cosas que vayan al desguace simplemente por el coste de desguazarlo al 100%. Por otro lado, hay que esperar a que el seguro termine con los trámites.

Muchas gracias a todos.

jgonzaba

En Practicas
Modelo
BMW X6 e71 40d
Reacciones
40
Buenas, está en Badajoz.

Lology

En Practicas
Modelo
BMW X5
Reacciones
340
Hola, unas fotillos ayudarin, de que color es el interior? Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.