Duda Despiece BMW E39

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por neoarizpe, 1 Nov 2015.

1. neoarizpe

neoarizpe

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    528i
    Hola saludos; escribo para comentar que he visto que varias personas se dedican a vender el coche en piezas para sacar mas pasta; y quisiera saber cuanto se le puede sacar a un bmw e39 en piezas mas o menos porque he visto uno muy barato y he pensado en pillarlo y venderlo en piezas; gracias un saludo...

2. Fallout

Fallout Forista Legendario

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    Metete en Milanuncios por ejemplo y compara precios de piezas que vayas a sacar.

3. neoarizpe

neoarizpe

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    528i
    Ya eso he estado haciendo mas o menos pero como hay tanta variedad de precios según las vendan y sus necesidades de venderlas mas o menos rápido pues suponía que aquí habría algún maquina que me podría decir mas o menos si merece la pena o no mas que nada bueno gracias por contestar y un saludo.

4. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Merece la pena si ya tienes el coche sino olvídalo. Uno con bastantes extras le puedes sacar unos 2000€ si vendes mucho y para eso hay que vender barato y saber vender (fotos y precio bajo de todo lo imaginable y además estar muy atento al hilo) si es un coche pelado no creo que llegues a 1200€ salvo que vendas hasta la última grapa y para eso, como dije, hay que poner un montón de piezas a precios de 5€ o 10€ para que alguien que venía a por una cosa termine yéndose con 5 que sino, de otro modo, te iba a tocar comerte.

De todas formas si no conoces el modelo no te merecerá la pena y menos si tienes que comprar el coche

Un saludo

5. neoarizpe

neoarizpe

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    528i
    Ok gracias por su respuesta...un saludo

Compartir esta página