Duda Despiece Bmw 525 Tds E34

• Iniciador del tema Siriakov
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IRNA_Sound

En Practicas
Reacciones
0
RINGO dijo:
Si tambien lo tengo, soy papanoel
icon10.gif
icon10.gif

saludos

A ver si es verdad que eres Papa Noel, porque el no cobra nada, je je je je

IRNA_Sound

En Practicas
Reacciones
0
Weno, si kieres te doy unas galletas y agua para los Renos, je je je

R

RINGO

Invitado
IRNA_Sound dijo:
Weno, si kieres te doy unas galletas y agua para los Renos, je je je
Es que el peaje, y con tanto reno que llevo y todo el viaje que me toca hacer estas navidades sera duro y habra que mantenerse con alimentos para susistir
icon10.gif
jajajaja
icon12.gif

J

jorgecampbell

Invitado
pilotos traseros blancos? si es asi estoy interesado

D

Duranium

Invitado
La probabilidad de que un E34 lleve los intermitentes traseros en blanco es ínfima, si a ello le sumamaos que al parecer, es un coche fantasma, es imposible.

Si quieres las tulipas traseras en blanco creo que ya te dije que te las podí conseguir.

A

alejandro E36

Invitado
alguien sabe algo de este post que pasa con el despieze

D

Dorian

Invitado
A la atencion de sirakov, no se si te ha llegado un MP ke te envie, era para ke me dieras precio del diferencial autoblocante.

Dime algo, Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa biggrin

S

simonamed

Invitado
injector numero 2 del bmw 525tds .el que lleva el cable,colector admision de plastico

D

davidpiezas

Invitado
hola a todo@s, he estado leeiendo el post y resulta que tengo un 525td e-34 en perfecto estado de despieze..asi que si alguien necesita alguna cosa que me avise,reviso mi correo a diario varias veces, davide_navajas@hotmail.com

D

davidpiezas

Invitado
es restyling?? si es así dame precio del frontal.....
creo que te conteste por mail..
aparte:
yo personalmente para mi uso y disfrute tengo un bmw520i,y consegui hace tiempo un 525tds con las rejillas anchas (las delanteras cromadas) te comento..si son esas las que quieres poner yo lo hize en el mio y la verdad cuando me puse en ello me di cuenta de que los faros tambien cambiaban con la rejilla osea todo el frente con faros y todo lo tube que montar todo de 525tds del 95 al 520i del 90,quedo muy chulo ya subire fotos,solo era eso pero seguro que lo sabias...saludos y gracias

Likmann

Forista
Reacciones
22
Como se recuperan post tan viejos que ya estan muertos? Si quereis vender el despieze de un coche habra que ponerlo en foro mercado?
Un saludo.

D

davidpiezas

Invitado
Como se recuperan post tan viejos que ya estan muertos? Si quereis vender el despieze de un coche habra que ponerlo en foro mercado?
Un saludo.

Siento recuperar el post,pero con esto de la crisis es mejor no utilizar mas espacio del necesario,,,si ya esta aqui por que no seguirlo? anunque sea antiguo....bueno espero que no haya malos rollos por ello.saludos cuelgo las fotos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.