despiece 330 d

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yako123

En Practicas
Reacciones
3
hola buenos dias compis hace tiempo ya que no pasaba por aqui ,que tal estais todos ?
el lunes me va entrar un 330d para su despiece .el motor esta vendido ,pero tengo caja cambios automatico gm con 150.000 km reales grupo ,transmision, puertas ,algunas piezas de chapa del lado der, escape ,catalizador ,parte trasera porton paragolpes trasero con parktronic ,cuadro, climatizador, palanca caja automatica no me fije si lleva multifuncion,algunas piezas del interior, preguntar sin compromiso precios tirado decir que os hace falta y llegaremos a un acuerdo el coche en cuestion es un 330d del año 2001 184cv

Mercenario

Forista
Reacciones
22
vale primero en la lista para el plastivo que cubre el bajo delantero dentro del pase de rueda del copiloto

mnayas

En Practicas
Reacciones
81
Me pongo primero para los vierteaguas y lamelunas a la espera de las fotos.

También me interesa el cenicero delantero.

jvela

Forista
Reacciones
702
Hola compañero,

Me apunto primero a menos que me equivoque y alguien ya lo haya pedido, es lo siguiente:

- Prebomba de combustible.
- Aforadores.
- Consola central si lleva cortinilla.
- Los asientos delanteros si son sport.
- Todas las molduras, tanto de las puertas, las frontales y la base de la palanca de cambio automático
- Las alfombrillas si son las originales.
- Los tapizados de los pilares del techo si están bien, los de atrás, los centrales y frontales.
- Los inyectores de agua para el xenón, con sus molduras y deposito de agua con las dos bombas de agua y sus manguitos..

Saludos y gracias.

yako123

En Practicas
Reacciones
3
hola a todos. a todos sus peticiones lo averiguo mañana. mañana pongo fotos gracias por responder

sergio.bmw

En Practicas
Modelo
Bmw M3 e46
Reacciones
16
donde esta el coche? desguace o tuyo?

yako123

En Practicas
Reacciones
3
hola buenas el coche lo tengo en un garaje el coche es mio lo compre para piezas para el mio tambien . pero mientras lo desmonto y mando fotos este finde me pondre y lo subire todo

buch

Forista
Reacciones
326
Estaría interesado en el elevalunas delantero derecho dime precio y donde está el coche

Xispas

En Practicas
Modelo
328ci
Reacciones
15
hola.necesito los aireadores del salpicadero y el mueble central donde va el reposabrazos,
un saludo

Suso"330D"

En Practicas
Reacciones
0
a mi me interesa la guantera del piloto, la q está a la izquierda del volante, y si el motor no lo tuvieras vendido estaría muy interesado..... abrí un post... pero a ver

javi_330

En Practicas
Reacciones
207
Me interesa el marco que va alrededor del pomo del cambio, el que tiene la chapa del steptronic que marca los modos d n r p. Gracias

Escuderiacarreras

En Practicas
Modelo
bmw,s
Reacciones
90
las pinzas de freno delanteras si son las de 57, dame precio, un saludo

Si limpias la pinza pone 57

polifemo

En Practicas
Reacciones
12