El Confidencial Digital - ArtÃculo - Telecinco despide a Gonzalo Serrano, responsable de la Fórmula 1 con Lobato, para recortar gastos: Ãlvaro AugustÃn medita su marcha tras quedar desplazado Telecinco despide a Gonzalo Serrano, responsable de la Fórmula 1 con Lobato, para recortar gastos: Álvaro Augustín medita su marcha tras quedar desplazado (4) Comentarios | Enviar noticia | Imprimir Continúan los movimientos profesionales en Telecinco. El último afectado ha sido Gonzalo Serrano, director del programa ‘Más que coches’ y hombre clave junto a Antonio Lobato en las retransmisiones de la Fórmula 1. Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, la dirección de la cadena ya le ha comunicado a Gonzalo Serrano su intención de prescindir de él. Se trata de uno de los profesionales con más tiempo en la cadena, siempre vinculado a la información de motor. Ahora se abre un interrogante sobre el futuro de su programa ‘Más que coches’. Sus apariciones junto a Antonio Lobato y Pedro de la Rosa en las retransmisiones de los grandes premios de Fórmula 1 finalizarán en unos días porque los derechos audiovisuales a partir del próximo año dejan de pertenecer a Telecinco y pasan a La Sexta. Fuentes oficiosas de la compañía explican que esta salida hay que vincularla al plan de ajuste diseñado por la cúpula de la televisión, que contempla el adelgazamiento de la plantilla y la externalización de servicios para reducir los costes fijos. El caso de Álvaro Augustín es distinto. La última reorganización del equipo de Contenidos de Telecinco, anunciada en septiembre, ha dejado algún que otro damnificado. Es el caso de Álvaro Augustín, otro histórico directivo de la cadena que ha sido desplazado. La división de Cine y adquisición de derechos ha pasado a manos de Ghislain Barrois, que se ha convertido, además, en consejero delegado de Telecinco Cinema, la productora cinematográfica de la empresa. ECD ha intentado recabar durante el día de ayer, de forma infructuosa, el parecer de Augustín sobre este movimiento pero no ha querido atender a las llamadas. Directivos del canal advierten de la existencia de alguna desavenencia reciente entre Vasile y Augustín, a cuenta de uno de los últimos proyectos cinematográficos del canal. Por todo ello, en Telecinco aseguran que este directivo estaría ahora preparando su marcha. Para ello, parece contar con una profesional del canal que parece dispuesta a salir de la cadena para poner en marcha una productora de cine, donde poder desembarcar el propio Augustín dentro de unos meses.
Hombre si pretendian el adelgazamiento de la plantilla con este lo tenian jodido. Yo me ofrezco voluntario para cuidar a Carolina Alcazar, la presentadora de MQC que ahora está desvalida :tonqe
Ya hace tiempo que las televisiones están haciendo un reajuste duro de plantilla, no tiene nada que ver con Gonzalo Serrano ni con el equipo que retrasmite la F1. De hecho hace poco en RTVE se cepillaron a casi todos los profesionales que habían cumplido los 50 años, entre ellos varios históricos de la TV, que casi llevaban toda la vida allí y tenían un prestigio importante. Saludos.
Hombre, el otro dia en radio Marca, el director de deportes de la sexta, confirmó que habian hecho una oferta a Antonio Lobato, que tenia que responder despues de Brasil, pero no dijo nada ni del Gonzalo ni de Victor Seara....
Pues yo le había cogido cariño a ese equipo de retransmisión de la F1. Si oyeráis a los de TV3....:vom::vom:
pues a mi me sento muy mal que jubilaran anticipadamente a varios que eran unos gurus de los deportes que retransmitian . una pena.
Pues a pesar de que MQC no valía mucho como programa y de la dicción exagerada....la presentadora hay que reconocer que está como un tren!!!
A ese tio deberian haberlo despedido mucho antes, con el tiempo que lleva metido en el tema del motor y no tiene ni p.....a idea. Esperemos q no vaya a la sexta.
Y no se sabe nada de victor seara?? a mi me gusta.,siempre decia cosas que los otros dos no veian,,y me parece buen profesional!! y del serrano no se.,.,ya es que es mitico jeje.,.,me parece que la carrera en la que murio Senna.,la retransmitia el Serrano en la 2 no??
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ojala te pudras y no vuelvas a jodernos con tu mierda de comentarios y con tu bocaza de garrulo, j*der, eso tenia que haberlo hecho tele5 hace siglos, aunque viendo la mierda de programas que hacen los cabrones, pegaba cualquier tipo de patán.
Lo mejor es el titulo del post, despido procedente menos mal, mirad, lo de Lobato casi hasta lo perdono, por lo menos lo intenta, pero el p*to gordo que va de crac y maximo conocedor de la F1 no tiene ni p*ta idea y la caga cada dos por tres
ufff Cris... es que se han juntado 3 que.... pufff, así merece la pena ver las noticias del cotilleo y del mundo en general, vamos que me entero más que con Matías o el Piqueras
pues yo con el titulo pensaba que echaban a alguno de los pilotos de ferrari para hacer hueco... con las ganas me voy a quedar. por dios espero que el gordo este se dedique a otra cosa porque de f1, no tiene ni guarra.