Gran Premio de Australia - Albert Park

• Iniciador del tema vbarroso
  • Fecha de inicio
Reacciones
2
HORSE BMW;6965128 dijo:
Un cero patatero para Lobato y su equipo, no daban pie con bola ni unos ni otros, no entiendo como no a fichado a Gonzalo Serrano
supongo que a sido porque era el único que le corregía las tantas veces que se equivoca

Espero que Kubbica se suba al podio y si puede ser al mas alto, se lo merece.
estoy con lo que dices , es mas en donde estan los que tanto criticaban a Gonzalo Serrano el año pasado? seguro que les habra gustado la retransmision de la sexta hoy ?

Reacciones
2
Senna4Ever;6966193 dijo:
Lo de Raikkonen ha sido una lástima, porque visto lo visto, podría haber estado en el cajón, incluso quedar 2º. Pero una vez más (y ya son demasiadas), Raikkonada al canto.

Como dice Robert de Niro en "Una historia del Bronx": "No hay nada peor en la vida que el talento malgastado".
lo de raikkonen no me sorprende , te lo llevamos diciendo desde el año pasado , este chaval no tienen sangre y si la tiene esta como cubitos de hielo , pero si me sorpende que los dos ferraris hallan estado tan mal , no durara mucho esta situacion , creo que ya el el proximo gp daran caña

TIPTRONIC

Forista
Reacciones
5
talquino;6966631 dijo:
estoy con lo que dices , es mas en donde estan los que tanto criticaban a gonzalo serrano el año pasado? Seguro que les habra gustado la retransmision de la sexta hoy ?

+1

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Me ha encantado la gran diferencia entre los dos tipos de neumáticos. Ahora todo cambia radicalmente, y vamos a disfrutar de adelantamientos en las salidas y primeras vueltas, nuevos parámetros en las estrategias, y finales de infarto.
Está claro que la nueva aerodinámica, permite acercarse algo más al los coches para adelantar.

En lo referente a la carrera:

-Alucino con Vetel y el Red Bull, ya que han luchado de tu a tu con "La Banda de los difusores". (Parece que el motor Renault tira de verdad)
-No he visto tan mal la maniobra de Vetel como para sancionarle.Este chico ha dejado claro que no pondrá el intermitente nunca para apartarse, y creo que será un gran rival por el mundial mas pronto que tarde.
-Hamilton ha presentado su candidatura a Bicampeon con una carrera impecable.
-Tengo buenas sensaciones con FA y Renault, creo que debemos darle una semana de confianza.
-Raikkonen va camino del mundial de Rallys.
-BMW y Kúbica dan miedo de verdad
-Este año que todo está más abierto, pilotos de calidad como Alonso, Kúbica, Vetel y Hamilton, van a ser determinantes.

Resumiendo:
:yahoo:¡¡¡¡ ALUCINANTE EL AÑO DE F1 QUE NOS ESPERA !!!! :yahoo:

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
esperemos que no comentan la misma cagada de meter a repostar a los dos juntos y hacer esperar a Fernando de nuevo :roll:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Una vez escuchado a Fernando y al ingeniero e Renault queda claro que el Kers es una patata y ya se plantean no llevarlo siempre dependiendo del circuito.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Fijaros por donde entra el Barriquello.

diapoa_330.jpg

diapoa_331.jpg

diapoa_332.jpg

diapoa_333.jpg

diapoa_334.jpg

diapoa_335.jpg

diapoa_336.jpg

diapoa_337.jpg

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Los tiempos por vuelta rápida.

capturaw.jpg

Y aquí pongo los tiempos de cada piloto en el vuelta a vuelta.

capturae.jpg

capturao.jpg

capturak.jpg

capturaz.jpg

capturamtt.jpg

captural.jpg

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Y aquí podemos ver las ultimas vueltas con los tiempos y las diferencias entre Button y Kubica antes del accidente con Vettel en la vuelta 55, no se si hubiese llegado aunque las ruedas de Button fuesen a menos, muy justo.

capturarhh.jpg

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Velocidades máximas.

Por sectores.

capturaujr.jpg

Velocidades máximas

capturahid.jpg

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.075
Mucha informacion Correca!! Gracias, muy interesante, sobre lo de Kubica esta claro que no cogia a Button ni con un cohete.
Impresionante Barrichello, como decian por ahi como si estubiese jugando a la PS3 con los daños deshabilitados. Y se va de rositas. Estas fotos no creo que las hayan visto los de la FIA.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
...el sector 1 era el que a Fernando se le atragantaba,por lo visto...

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Que currada Correca :xray:
Gracias. Muy interesante. Hamilton no consiguió bajar de 1:29 y Alonso si, pero la sensación durante toda la carrera fue que el primero era mucho más rápido que el segundo.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
ares_;6967647 dijo:
Que currada Correca :xray:
Gracias. Muy interesante. Hamilton no consiguió bajar de 1:29 y Alonso si, pero la sensación durante toda la carrera fue que el primero era mucho más rápido que el segundo.

Si os fijáis el mejor tiempo de Fernando es con blandos y poca gasolina, una repetición de lo que les ocurría el año pasado.

Mas arriba tenéis también la entrevista de anoche de Fernando en la SER, interesante muchas cosas que dice, entre otras lo mismo que Lobato durante la retransmisión de que este circuito no era bueno para el Renault, esperemos que sea verdad.

También habla sobre el Kers, empiezan a valorar en que circuitos ponerlo y en cuales no, y también habla sobre el tema de los difusores, dice que si a Brawn se los declaran legales es muy probable que se lleven el mundial y que aunque ellos lo monten también no es tan facil ya que hay que que cambiar varias cosas del coche.

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Lo que va a dar mucho juego van a ser los neumáticos superblandos que obligatoriamente hay que montar. A tenor de lo visto en la tabla de tiempos, duran en óptimas condiciones unas 5 vueltas, luego la degradación es inminente. Fue lo que le pasó a Rosberg y Vettel, de los que hayamos visto.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
ares_;6967739 dijo:
Lo que va a dar mucho juego van a ser los neumáticos superblandos que obligatoriamente hay que montar. A tenor de lo visto en la tabla de tiempos, duran en óptimas condiciones unas 5 vueltas, luego la degradación es inminente. Fue lo que le pasó a Rosberg y Vettel, de los que hayamos visto.

Y a los que lo montaron al inicio de carrera, Kimi, Massa también se vio, unas vueltas muy buenas pero después a morir, en cambio Kubica aguantó mejor.

Ojo con kubica este año, para mi ahora mismo el favorito, ayer Vettel hizo un gran favor para los intereses de Fernando.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
la leche!! las fotos de lo de barriquelo no tienen desperdicio :descojon: , joer y al pobre vettel que la cawo si ,pero casi que es mas comprensible van y le meten 10 puestos para la proxima carrera.
Los de la FIA siempre impartiendo justicia :descojon::descojon::descojon::descojon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Si pasa a otras alturas de temporada o al igual es hasta otro piloto (incluso igual aquí mismo si hubiese sido hamilton...), desde luego estaria cantado que necesita sanción si o si..., no sé, da esa sensación cuanto y me confirma la primera que tuve ayer, las fotos de correca.
Respecto a lo de Kubica, yo soy de los que pensaba a 3 vueltas, que ganaba la carrera..., tal como se dió el asunto, es que lo veia clarisimo. Una pena lo de Vettel y él y que desde luego como el abandono de los ferrario beneficia a Fernando, del que no encuentro ya más calificativos buenos para definir..., ahí sigue, él aguanta, y aguanta, logró evitar todas las cosas malas que fueron pasando en carrera (la salida del principio, esperar a su compañero cuando safety para el repostaje, evitar que Glock se lo llevase puesto...), y bueno..., del mal el menos y unos puntitos que pueden ser muy buenos.
Desde luego, los brawn para empezar están en otra liga, y evidentemente como dice Fernando, ellos para empezar tienen que estar emparejado a los "grandes" y luego a ver que va pasando entre apelaciones y otras hierbas...., si no pasa nada, pues por lo visto los coches blancos ganarán más de una carrera...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Y por ahí adan también los tiempos de repostajes, no los he puesto, si a alguien le interesa los pongo, pero he visto que en la primera parada el tener que esperar detrás de Piquet parado le costó 10 segundos de perdida a Fernando.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
correcaminos-mic;6967905 dijo:
Y por ahí adan también los tiempos de repostajes, no los he puesto, si a alguien le interesa los pongo, pero he visto que en la primera parada el tener que esperar detrás de Piquet parado le costó 10 segundos de perdida a Fernando.

Es que igual no se ha dado demasiada importancia a ese detallito...:ar::box:

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Gracias Correca.

Me he puesto bruto con tanta información. :descojon:

Creo que Red Bull le ha vuelto a ganar la partida a Renault al inicio de campeonato.

Señores, los Brawn GP se van a pasear durante la primera mitad de campeonato. En mi opinión se han guardado mucho mucho en esta carrera. Eso les permite pilotar con margenes peresianos, y conservar neumáticos de forma escandalosa. ](*,)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
jrgc;6967975 dijo:
Gracias Correca.

Me he puesto bruto con tanta información. :descojon:

Creo que Red Bull le ha vuelto a ganar la partida a Renault al inicio de campeonato.

Señores, los Brawn GP se van a pasear durante la primera mitad de campeonato. En mi opinión se han guardado mucho mucho en esta carrera. Eso les permite pilotar con margenes peresianos, y conservar neumáticos de forma escandalosa. ](*,)

Y motor, recuerda que los motores no son solo para una sola carrera

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Os pongo lo que os comentaba del tiempo en repostajes, viene el tiempo total desde que entran hasta que salen del pit.

capturaguy.jpg

captura1rrs.jpg

HORSE BMW

En Practicas
Modelo
E70 LCI
Reacciones
3
Correctas declaracioes de Kubbica: "Si hubiera sido la última curva, vale, pero todavía quedaban tres vueltas y no tenía oportunidades realistas de defender su posición porque yo iba mucho más rápido".

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
HORSE BMW;6968094 dijo:
Correctas declaracioes de Kubbica: "Si hubiera sido la última curva, vale, pero todavía quedaban tres vueltas y no tenía oportunidades realistas de defender su posición porque yo iba mucho más rápido".

Que se espere a poder adelantar con más seguridad. :-$

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Vettel hizo de todo: una gran carrera y una gran cagada
Aunque por otra parte, Barichello hizo las mil y una y sin embargo nadie le ha dicho ni mu; eso es algo que no entiendo. A cuántos se llevó por delante?

Compaquito

Forista
Reacciones
0
HORSE BMW;6965128 dijo:
Un cero patatero para Lobato y su equipo, no daban pie con bola ni unos ni otros, no entiendo como no a fichado a Gonzalo Serrano
supongo que a sido porque era el único que le corregía las tantas veces que se equivoca

Talquino;6966631 dijo:
estoy con lo que dices , es mas en donde estan los que tanto criticaban a Gonzalo Serrano el año pasado? seguro que les habra gustado la retransmision de la sexta hoy ?

No, no me ha gustado, con Gonzalo Serrano hubiera sido más lamentable aun.