Buenas bmwadictos Se me a roto mi precioso bmw e46 320d. Estoy haciendo una labor muy difícil ya que un motor de desguace no me fió por ese dinero arreglo el mio. voy a cambiar los pistones y e quitado el cárter pero lo que esta dentro me da miedo ya que no se si hay que calarlo o es quitar sin mas
Pues se me a jodido por culpa de la mariposa! Y ya que me e puesto a arregarlo quiero cambiar los segemntos de todos los pistones, por eso necesito quitar esa pieza año: noviembre 2002 motor: 204D4D
Si que tienes que calar los árboles de compensación. De todas formas, para quitar los pistones tienes que levantar culata y calar asique no debería ser un problema. Saludos
Esa es la bomba de aceite y no tienes nada que calar,otra cosa son los arboles de leva eso si los tienes que calar con un util.
Perdonad que insista, pero los árboles de compensación, que están junto a la bomba de aceite SI hay que calarlos, si no, no harán su función. Se puede hacer con una broca
gracias a todos la culata ya la tengo levantada y la e llevado para cambiar las valvulas pisadas lo que me podeis decir los pasos correspondientes para quitarlo
Perdonar pero ya he reparado dos veces mi motor de mi compact y los arboles de compensación no vi nada en ningún sitio que tuviera que calarse,si el compañero pudiera aportar información se agradecería.
Las marcas que hay no son evidentes, pero creeme que hay que hacerlo, si lo piensas, esos ejes no pueden engranar de cualquier manera... mándame un privado con tu mail y te paso las instrucciones
Hola chicos yo estoy en la misma situación que clavelillo. Tengo un 320 del 2002 150cv y quiero sacar pistones pero me he encontrado con la bomba de aceite y los ejes equilibradores y no quiero desmontar a lo loco por si la lío. Me podéis ayudar en cómo calarlos? Gracias