hola,sabeis si es muy complicado desmontar las tulipas para montar unas nuevas?? son para faros con xenon y claro esta con limpia faros. gracias.
Vaya,,veo que hay que quitar los intermitentes ,,,puff . Gracias por el brico este fin de semana le metere mano. Salu2 y gracias compañeros.
Los intermitentes se quitan en un minuto, solo lleva tornillo en la parte de arriba, se lo quitas con el destornillador y salen hacia afuera, le sueltas la ficha y ya los tienes en la mano....se tarda poco compañero, es mas pensarlo que hacerlo sino ya nos contaras luego
pues no me agas mucho caso.. pero creo que tienes que desmontar el paragolpes para poder quitar los faros, yo no e podido hacerlo de otra forma, aunque el mio es el restyline, no se si sera diferente
Las berlinas pre no llevan tornillo. Es una pestaña que se accede por la parte de arriba. El faro se saca sin desmontar el parachoques, lo he hecho.
en los prefacelit no hay tornillo de ningún tipo para el intermitente. En el brico está todo bien explicado;-)
en el brico se explica como quitar la pantalla que yo lo hice para pulirlas, ¿pero se pueden quitar las parabolas cromadas de dentro? :S
pues estoi atascado con el lavafaros ,me es muy dificil sacarlo por si fuerzo algo y lo parto,,ya se a toto una pestaña del intermitente ,pienso que estan demasiados quemadas por el calor etc , y en nada se parten, hay que ir con mucho cuidadin,de momneto lo tengo parado ,estoy desmontando en la calle y no veas como pega el sol,luego a ultima hora provare de nuevo haber ,, salu2.
una dudilla,,antes de sacar toda la pieza del lavafaros ,como explica el brico ,hay que sacar hacia afuera la pieza por donde sale el liquido??
puuufff vaya verengenal que montado,me he cargado los soportes del faro y del intermitente,veremos como acaba esto ...
no hay forma de sacar unos de los intermitentes ,y me da miedo forzar ya que se rompen los soportes de solo mirarlos.
Por finnn ya les tengo montadas y perfectas...!!! despues de comerme el coco me he dado cuenta que no es nada ,y en 10m coloque las dos:juggle2:,he tenido que hacer un pequeño arreglo a dos soportes que enganchan las tulipas ,pero se ha quedado de lujo.en finn ya tengo mis faros como nuevos de nuevo:razz: Salu2.