Desmontar volante

-Iceman-

Forista
Hola,

Alguien me puede explicar como se desmonta el volante M del E90? es que al que le compre el coche le puso este volante y se le olvido conectar el pito/claxon, y como tampoco va el multifuncion... como se si mi coche lo traia? la radio que trae es la profesional

Gracias de antemano...:yawinkle

A

alberto pardo

Guest
KIMI en el indice de bricos encontraras como hacerlo,decirte que necesiats herramientas especiales ,como laves dinamometricas etc..pero que es facil,un saludo

Valle20d

Forista Legendario
-Iceman-;8529274 dijo:
Hola,

Alguien me puede explicar como se desmonta el volante M del E90? es que al que le compre el coche le puso este volante y se le olvido conectar el pito/claxon, y como tampoco va el multifuncion... como se si mi coche lo traia? la radio que trae es la profesional

Gracias de antemano...:yawinkle

Tienes que desconectar batería, por la parte trasera del volante lleva dos orificios, tienes que meter un atornillador plano y ejercer fuerza sobre un fleje que lleva el airbag, me parece que hay un brico.

sds

Ten en cuenta que las pestañas están casi nada más meter el destornillador. Yo lo metía demasiado y me volví loco hasta que me dí cuenta de que las pestañas están a unos 2 cms nada mas meter el destornillador. Se nota ya que cuando ejerces un poco de presión el airbag se mueve hacia afuera.

-Iceman-

Forista
gracias, veo que es muy importante el tema de desconectar 20 min. minimo la bateria.

Hay que tener algun cuidado especial con el airbag o no es delicado sacarlo?

Valle20d

Forista Legendario
-Iceman-;8529500 dijo:
gracias, veo que es muy importante el tema de desconectar 20 min. minimo la bateria.

Hay que tener algun cuidado especial con el airbag o no es delicado sacarlo?

Yo lo hice con el contacto quitado y no pasó nada, pero es mejor desconectar batería, la manipulación del airbag no tiene peligro, tienes que quitar dos conectores y ya está.

sds.